Lisset es una de las actrices más destacadas en México, por lo que no es raro que salgan a la luz aspectos de su vida privada. Uno de los episodios más difíciles que le ha tocado enfrentar fue enterarse de la infidelidad de su expareja, el reconocido actor Demián Bichir, con otra famosa actriz.
La historia de amor entre Lisset y Demián Bichir comenzó en 1996 durante las grabaciones de la telenovela 'Nada Personal'. Su relación duró seis años de noviazgo antes de llegar al altar el 28 de julio de 2001. Sin embargo, lo que parecía un matrimonio sólido, terminó abruptamente en 2003 con un divorcio que sorprendió al público y desencadenó todo tipo de rumores.
Lisset habla de la infidelidad de Demián Bichir
A más de 20 años de su ruptura, Lisset recordó el matrimonio que sostuvo con el actor y se sinceró sobre la infidelidad que le descubrió con nada más ni nada menos que con la también actriz Kate del Castillo.
En entrevista con la periodista Paty Chapoy para su canal de YouTube, Lisset relató que comenzó a notar actitudes sospechosas por parte de Demián y también de Kate del Castillo.
“Nos divorciamos después de siete años por la infidelidad con Kate del Castillo, que se supo después (...) Lo enfrenté así tal cual y le dije '¿qué pasa aquí?', pero yo ya me había dado cuenta que traían onditas (...) hasta que la culpa un día no lo dejó y ya me lo confesó, así fue", contó.
Lisset sufrió depresión tras ruptura con Demián Bichir
Lisset reconoció que el proceso fue sumamente doloroso para ella, ya que estaba profundamente enamorada del actor. Reveló que incluso cayó en depresión y tuvo que recurrir a terapia para comenzar a sanar emocionalmente.
"Yo lloré mucho, fueron tres meses reales de duelo, con terapia también, claro. Hay que buscar terapeuta y especialista, buscar ayuda es muy valioso. Y me di cuenta que había idealizado a Demián. Yo lo idealicé, él era más grande y yo decía 'wow, este señor es lo máximo' (...) se me cae el Dios, se me rompe en pedazos”, expresó.
En ese difícil momento, el apoyo de sus seres queridos fue fundamental. La actriz compartió que regresó a vivir con sus padres y poco a poco logró recuperar su estabilidad.
"No volví a idealizar a ningún hombre, no se debe (...) Sí me fui al hoyo, no me paraba de la cama, llorando. Una depresión brutal y salí con el tiempo. Me volví a ir a casa de mis papás, y pues el tiempo lo cura todo", aseguró.
Lisset aseguró que Demián Bichir no estaba a favor del matrimonio
Al tratarse de uno de sus grandes amores, esta no es la primera vez que Lisset habla de su matrimonio con Demián. Hace tiempo en otra entrevista, la actriz confesó que el actor no estaba a favor del matrimonio por lo que considera que esto también pudo haber dañado su relación.
"Yo vivía feliz con él, pero nunca lo presioné, nunca hablamos 'hay que casarnos'. Pero él en algún momento, me acuerdo, que sí dijo ese tipo de cosas, de: ‘Nadie te puede obligar con un papel a firmar que tienes que amar eternamente a esta mujer o a este hombre cuando el compromiso se da en el primer beso'", contó hace algunos años.