Hace unos días, te informamos que Alejandra Capetillo unió su vida en matrimonio con el empresario libanés Nader Shoueiry, en una boda civil organizada en Madrid, España, que contó únicamente con la presencia de sus seres queridos.
Sin embargo, en los próximos días, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán dará el "sí, acepto" en una gran boda religiosa que se celebrará en el estado de Hidalgo. Aquí te contamos los detalles.
Alejandra Capetillo ya tiene su vestido para la boda religiosa
Con el tiempo encima, hace unas horas, Alejandra Capetillo compartió emocionada que ya tiene en sus manos el vestido que lucirá en su boda religiosa, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Apan, Hidalgo.
De acuerdo con las publicaciones realizadas por Ale en su cuenta de Instagram, el vestido estuvo a cargo de su amiga cercana, la diseñadora Lorena Formoso, quien le confeccionó una pieza única, hecha especialmente para este día tan importante y que está cargado de valor sentimental.
“Ayer fue mi último fitting y hoy pasé a recogerlo porque ya me voy a México, estoy en shock, todo se pasó muy rápido”, comentó en un video.
Posteriormente, en las imágenes aparece sosteniendo el vestido, cuidadosamente resguardado en una funda con el nombre de la firma de su amiga.
“Quería que mi vestido fuera algo emocional, que lo hiciera alguien a quien quiero mucho. Confío ciegamente en el buen gusto de Lorena, esa es la clave”, afirmó.
Alejandra Capetillo llega a México
Horas más tarde, Alejandra Capetillo compartió que ya se encuentra en México para afinar los últimos detalles de su enlace matrimonial. La joven compartió una serie de fotos donde se le ve abordo de un auto, comiendo un tradicional tlacoyo, y también un ‘peluche’ del famoso Dr. Simi.
"Nada como un tlacoyo, mi familia y Dr.Simi disfrazado de Tania en Dos Mujeres un Camino en mi bienvenida a México", escribió como descripción.
Hasta el momento, no ha confirmado si ya se reencontró con sus padres, quienes no asistieron a su boda civil celebrada en Madrid. No obstante, se espera que Biby y Eduardo sí estén presentes en la ceremonia religiosa. Según explicó la actriz hace algunas semanas, no pudieron viajar en ese momento por compromisos profesionales.
“Para mí, un compromiso laboral es sagrado. Mi familia es sagrada, por supuesto. Pero bueno, en la vida a veces las cosas no se dan como uno quisiera en ciertos momentos (…) ahí viene la buena. Ahí viene la buena a finales de este mes y así he podido organizarme en todo, hasta el día de hoy, gracias a Dios”, declaró Gaytán hace algunos días.