A pesar de las críticas que han enfrentado por la diferencia de edad entre ellos, Susana Zabaleta y Ricardo Pérez siguen demostrando lo enamorados que están y lo orgullosos que se sienten de la relación que han construido.
En una reciente entrevista, la actriz y el comediante hablaron abiertamente sobre su noviazgo, cómo se conocieron, cómo lidian con los prejuicios sociales y ¡hasta el primer encuentro de Susana con su suegra!
Hace precisamente un año, Susana Zabaleta y Ricardo Pérez confirmaron de forma oficial su noviazgo, una noticia que desató una avalancha de reacciones debido a que casi todo el mundo consideró que la pareja no duraría debido a que entre ellos hay una diferencia de edad de 30 años.
A pesar de todos los pronósticos, la parejita continúa junta... no obstante, eso no significa que la famosa no sienta algunos temores e inseguridades de vez en cuando, pues hace unas semanas aseguró que no había tenido la oportunidad de conocer a su suegra.
¿Cómo fue el encuentro de Susana Zabaleta con la mamá de Ricardo Pérez?
Después de que Zabaleta confesó sentirse algo preocupada por la impresión que pudiera causar en la familia de Ricardo, hace unas horas, en entrevista con el conductor Yordi Rosado, relató que el primer encuentro con su suegra ya ocurrió y contó cómo fue.
Ricardo Pérez explicó que todo ocurrió durante una fiesta organizada por José Luis Slobotzky, su compañero en 'La Cotorrisa'. Señaló que, aunque Susana estaba bastante nerviosa, el evento familiar resultó ser el escenario ideal para este importante momento.
“Bien, yo creo que fue un buen momento para que se conocieran porque luego conocer a los suegros en un contexto como muy inquisitivo que te quedas solos con ellos… ayudó que estábamos entre amigos, en la fiesta del cumpleaños de Slobo y las dos sabían que se iban a conocer”, comentó el comediante.
Por su parte, Susana compartió que ese día tenía una función de teatro en la noche, lo que la ayudó a mantenerse más tranquila. Además, recordó que la conversación con Martha, su suegra, fue amena y giró principalmente en torno a los hijos y la maternidad, un tema común entre ambas.
“Platicamos de los niños, de lo padrísimo que eran los niños, de las cosas que teníamos en común que era tener hijos y eso estaba bien padre, lo que pasa es que yo ando con su hijo (…) Yo me tuve que ir al teatro, ‘salvación por ti y por todos mis amigos’”, expresó.
Aunque ni Susana ni Ricardo comentaron explícitamente si hubo una "aprobación" oficial por parte de la suegra, la plática relajada entre ellas da a entender que el encuentro fue positivo.
"Todos estaban nerviosos, es que hoy se van a conocer (…), era la única que le faltaba porque ya había conocido a mi papá, a mis hermanos, ya solo faltaba la suegra”, contó el comediante.
Susana Zabaleta ya había conocido al papá de Ricardo
Aunque el encuentro que más " le preocupaba" a la pareja era el que tendría con su mamá, Ricardo indicó que antes de eso la actriz ya había conocido a su papá, Evaristo, y a sus hermanos, quienes no dudaron en recibirla con los brazos abiertos.
Ricardo también destacó que su padre siempre le envía palabras de apoyo cuando las críticas sobre la diferencia de edad entre él y Susana se hacen más fuertes.
““Cada que sabe que están hablando mucho de mí, siempre llega un mensaje de él (su papá) de: ‘Qué te valga mad**, sigue trabajando, sigue procurando ser una buena persona (...) ‘Sé feliz, qué padre que estés enamorado, es una mujer talentosa, inteligente y seguro que vas a crecer mucho con ella’”, expresó.
¿Qué dijo Susana Zabaleta de su relación con Ricardo Pérez?
Susana dejó clara su postura sobre los estigmas sociales relacionados con mujeres mayores que se relacionan con hombres más jóvenes.
“Prefiero hombres más jóvenes porque los de mi edad ya no quieren hacer nada. No quiero cuidar a nadie. Ya crié hijos, ya hice lo que tenía que hacer. Ahora quiero compartir mi vida con alguien que esté vivo, curioso, que tenga ganas de moverse, de crecer", enfatizó.
La actriz también habló sobre su independencia económica y cómo las mujeres tienen el derecho de vivir relaciones a su manera, sin ser juzgadas por ello. Además, tocó el tema de la admiración mutua que existe en su relación y cómo este ha sido uno de los pilares fundamentales para ellos.
“No necesito que me mantengan ni mantener a nadie, pero si yo quiero regalarle algo a mi pareja, lo voy a hacer sin culpa ni permiso (...) Se necesita admiración, respeto y un proyecto en común. Yo admiro profundamente a Ricardo, su inteligencia, su talento para hacer reír, su sensibilidad. No podría estar con alguien a quien no respeto”, afirmó.
Por su parte, Ricardo aclaró que muchas de las críticas que recibe se basan en prejuicios y suposiciones equivocadas. Además, dejó en claro que no es una persona interesada en la fama, pues él cuenta con una carrera estable y sólida.
“Hubo gente que dijo que estaba con Susana por fama o por interés. Es absurdo. Yo tengo mi trabajo, vivo de la comedia, tengo mis giras, mis proyectos (...) Nos complementamos, no nos necesitamos”, subrayó.