Desde que iniciaron su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal han enfrentado cientos de críticas y rumores, pues muchas personas consideran que su noviazgo nació de una infidelidad.
A pesar de esto, parece que Ángela ha hecho caso omiso, pues hace unas horas estrenó su nueva canción, en la que demostró que está más enamorada que nunca de su señor esposo.
Ángela Aguilar estrena su nueva canción 'El equivocado'
Como parte de un nuevo aire en su carrera musical y vida personal, la cantante de regional mexicano lanzó su nuevo sencillo 'El Equivocado', acompañado de un video musical dirigido por ella misma. Este tema es el segundo adelanto de su álbum ’Nadie Se Va Como Llegó’, que se estrenará el próximo 22 de mayo.
"'El Equivocado' es una canción que significa mucho para mí en esta nueva etapa de mi vida (...) A veces la música logra decir cosas que las palabras no alcanzan, y esta canción es para todos los que han creído en mí, en mis decisiones y en este camino", expresó Ángela.
Como era de esperarse, la canción de inmediato dio de qué hablar, y usuarios en redes sociales destacaron varias frases con las que la joven cantante defiende su relación, hace frente a las críticas y relata más sobre la historia de amor que está viviendo junto al cantante sonorense.
Ángela Aguilar presume su relación con Nodal en 'El Equivocado'
En el videoclip, que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube, se pueden observar varias escenas íntimas de Ángela y Nodal disfrutando de sus tiempo juntos en el mar, compartiendo abrazos, besos, miradas cómplices y hasta primeros planos de su anillo de matrimonio.
Aunque Ángela no ha confirmado públicamente que esta canción esté dedicada a su esposo, la letra deja entrever que ese “equivocado” que todos critican, la enamoró con flores, con sus locuras y con la seguridad que le brinda. También expresa cómo su historia de amor fue creciendo con el tiempo y cómo hoy le sobran motivos para seguir eligiéndolo.
“Está bien, pero si no también, muy mi vida y la de cada quien. Porque este amor no lo voy a esconder, y así se fue dando, poquito a poquito. Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito, me dicen de todo y que tenga cuidado, que me he enamorado del equivocado. El equivocado me llega con flores, y para quererlo me sobran razones", dice parte de la letra.
Pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que también sobresalió un gesto muy romántico por parte de Ángela hacia su esposo. En una de las escenas del videoclip se puede ver el nuevo tatuaje que la cantante lleva en la espalda: la palabra “Amé”.
Curiosamente, ese es el nombre del más reciente sencillo de Christian Nodal, una canción que habla del amor auténtico y de las relaciones capaces de superar cualquier dificultad con el paso del tiempo. Aunque Ángela no ha confirmado que el tatuaje esté dedicado a él, en redes sociales muchos fans lo interpretaron como una dedicatoria a su amor.
Ángela Aguilar recibe críticas por su nueva canción
Pese a que la canción está cargada de emociones, las redes no perdonan y la interprete recibió una fuerte oleada de críticas. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:
-"Jajaja, ¿el equivocado o el ajeno?"
-"¿Por qué 'el equivocado'? ¿Porque ya tenía mujer?"
-"Que sea feliz mientras pueda, porque el karma llega… y no por equivocación."
-"Las amantes y sus cosas."
-"Tratas de convencer al mundo entero de que es el correcto. Sabes que te metiste en la relación… ya bájate de tu nube."
-"No te deseo el mal, pero él no es el indicado."
-"Pasaron de dar coraje a dar hueva. Ya nadie los quiere."
Son algunos de los mensajes que se 'colgaron' en redes.
Letra completa de 'El equivocado'
“Está bien, pero si no también,
muy mi vida y la de cada quien.
Porque este amor no lo voy a esconder,
y así se fue dando, poquito a poquito.
Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito,
me dicen de todo y que tenga cuidado,
que me he enamorado del equivocado.
El equivocado me llega con flores,
y para quererlo me sobran razones.
Estando en sus brazos, me siento segura,
cómo me enamoran todas sus locuras.
El equivocado es como ninguno,
y de mi corazón es el número uno.
Y que ruede el mundo,
no entienden lo nuestro,
digan lo que digan, él es el correcto.
El equivocado a mí me quedó perfecto.
Y así se fue dando, poquito a poquito,
el equivocado es como
ninguno,
y de mi corazón es el número uno.
Y que ruede el mundo, no entienden lo nuestro,
digan lo que digan, él es el correcto.
El equivocado a mí me quedó perfecto"