Después de la polémica en la que se vio envuelta junto a Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu sigue dejando claro que su hija Inti y su carrera son lo más importante para ella.
Recientemente, la cantante se sinceró sobre cómo vive la maternidad y la forma en que la ha enfrentado como madre soltera. Aquí te contamos los detalles.
¿Qué dijo Cazzu sobre la maternidad?
Hace unas horas, Julieta Cazzuchelli compartió algunos aspectos íntimos de su experiencia como madre de Inti, fruto de su amor con Christian Nodal, de quien se separó hace un año.
Durante una entrevista en el programa de streaming 'Tapados de Laburo', la rapera argentina confesó cómo la llegada de su primera hija ha transformado su vida y habló sobre el estilo de vida y la crianza que ha elegido para su pequeña, enfocándose en su bienestar y desarrollo diario.
Cazzu mencionó que, al igual que muchos niños, su hija ya realiza diversas actividades y, a pesar de que apenas va a cumplir dos años, ya asiste a clases de música y circo, las cuales contribuyen a su crecimiento y la ayudan a relacionarse con otros niños.
“Tiene como unas clases, de cositas, ahora va a música y va a circo (...) A ella le gustan mucho los niños, le encanta conocer gente y trato de que lo haga. Va al parque con la niñera. Cuando hay días tranquilos yo voy. Pero usualmente, ella me lleva a hacer su vida, tiene bastante su vida", expresó.
Julieta también compartió que mientras trabajaba en su más reciente álbum, 'Latinaje', su hija la acompañó en el estudio, ya que por su corta edad, no podía separarse de ella. Sin embargo, con el paso del tiempo y el crecimiento de Inti, ha tenido que encontrar nuevas formas de equilibrar su rol como madre con su carrera musical.
“Por el momento en mi trabajo, yo la llevo, recién estuvo conmigo. Yo creo que por el momento lo es, hay que ver más adelante, hay que ver cuando ella empiece como su vida propia, que igual tiene su vida propia también”, comentó.
"Camina, habla, toca todo... Tiene bastante mamero (apegada a su mamá), quiere estar conmigo, habla, grita, se ríe, quiere cantar", agregó la rapera entre risas.
Cazzu mantiene a Inti alejada de las pantallas
En lo que respecta al uso de la tecnología, Cazzu ha decidido establecer límites claros para su hija. La cantante explicó que prefiere que Inti disfrute de películas o juegos con un inicio y un final definido, evitando así una exposición constante a los dispositivos electrónicos desde una edad temprana.
“Inti no tiene más pantallas que cuando vemos una película. Aprendí que a los chicos o, por lo menos de las personas que escucho que hablan, hay que darlos algo que sepan que va a terminar; entonces, es algo que empieza y termina, para que no les pase tan temprano lo que nos pasó a nosotros con el celular que no podemos parar porque nos damos cuenta que es infinito. Entonces, a ella no le muestro nada del celular para que no tenga esa dinámica", señaló.
En cuanto al impacto que ha tenido la maternidad en su carrera y en su proceso creativo, la 'Nena Trampa' confesó que la música la ha ayudado a conectar con su lado más sensible. Y es que aunque su estilo artístico suele ser oscuro y fuerte, en su vida diaria se considera una persona mucho más dulce.
“Yo soy una persona que escribe, que cuando escribe y cuando hace arte soy como muy oscura. Ruda. Sí, soy ruda. Y realmente para las personas que me conocen, soy bastante tierna”, finalizó.
Cazzu dedica canción a su hija
“Latinaje ya es de ustedes”: con este mensaje, Cazzu lanzó la noche del jueves 24 de abril su nuevo álbum, el cual llegó con todo: música, videoclips con una producción de lujo y fotos promocionales.
El regreso de la artista a sus raíces latinas es palpable a lo largo de todo el disco; sin embargo, el toque de ternura definitivo llegó con "Inti", una canción dedicada exclusivamente a su hija, en la que habló de la maternidad y cómo la llegada de la bebé le cambió la vida. Esta es parte de la letra:
Nunca había visto un ángel, no
Un ángel nunca me miró
Hasta que me miraste tú
Hasta que me miraste.
(…)
No se si te elegí
O si tú me elegiste
Si la vida te dí
O si tú me la diste
El mundo entero
Con tu mirada detuviste.
Cazzu dejó entrever en la letra que ser mamá no estaba en sus planes de vida, no obstante, el nacimiento de su hija trajo consigo un nuevo panorama para la trapera que, como ella ya lo demostró, ahora disfruta al máximo.