Alejandro Fernández, uno de los cantantes más emblemáticos y populares de México causó furor en las redes sociales luego de que mostrara un poco de su patrimonio. Y es que el 'Potrillo' compartió un poco de su mansión. A continuación, te contamos todo.
Alejandro Fernández muestra un poco de su mansión
El reconocido intérprete de 'Hoy tengo ganas de ti', aunque no suele compartir mucho de su vida privada, en esta ocasión decidió abrir las puertas de su enorme y lujoso domicilio ubicado en Guadalajara, Jalisco.
Dicha casa fue diseñada por el arquitecto Andrés Casillas de Alba, amigo de Luis Barragán, el único mexicano que recibió el Premio Pritzker; lo consideran como el "Oscar" de la arquitectura.
Dicho video inicia con el hijo del reconocido cantante Vicente Fernández y su novia, quienes dan la bienvenida a su casa a todos sus fans. "Hola qué tal AD, yo soy Alejandro Fernández. Yo soy Karla Laveaga y esta es nuestra casa; más que nuestra casa, nuestro hogar", comparte la pareja.
Asimismo, muestran un poco sobre el interior de la lujosa mansión. Comienzan con el recibidor en donde se encuentran obras importantes. También comparte que tiene un piano que, aunque él no lo toca, su hijo sí lo hace. Las imágenes muestran una piscina, una habitación, la cocina y hasta un adorable gatito.
¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández, según estimaciones?
Alejandro Fernández es un cantante popular y reconocido que lleva muchos años de carrera, mismos que le han dejado un buen patrimonio, pues Universal Música señala que el "Potrillo" ya vendió más de 30 millones de discos alrededor del mundo.
Mientras tanto, Celebrity Worth, sitio especializado en estimar fortuna de celebridades, menciona que la fortuna de Alejandro Fernández es de 20 millones de dólares, es decir, unos 388 millones 200 mil pesos mexicanos, aproximadamente.
El mismo sitio menciona que Alejandro es uno de los artistas latinos con mayores ventas de la historia, además, cuenta con premios como Grammy Latinos y su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.