REALEZA

¿Cuántos idiomas habla el príncipe William?

El futuro heredero al trono tiene la capacidad de comunicarse en estos idiomas desde su juventud.

El príncipe William es hábil para comunicarse en varios idiomas..Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El  príncipe William no solo es el guapo heredero a la corona británica, sino que es un hombre capaz y preparado para el puesto desde hace unos años. En su adolescencia y parte de su vida adulta se ha destacado por asistir a diversos eventos en compañía de su hermano, El príncipe Harry, logrando desenvolverse con naturalidad frente a sus invitados. Una vez que sentó cabeza con Kate Middleton, los compromisos como duques de Cambridge crecieron y por ende, los retos eran mayores.

Desde su niñez sabía que en algún momento él sería el heredero al trono de la realeza británica. Dada esta enorme responsabilidad bajo sus hombros, acudió a los más exclusivos colegios de Reino Unido para recibir una educación adecuada a sus necesidades. Algunos de las escuelas a las que el príncipe William asistió contó con programas de idiomas en el cual el joven miembro se interesó y puso empezó en pulir sus habilidades políglotas.

El príncipe William sabe de su importancia como miembro de la corona inglesa. Fuente: Pineteres.

¿Cuáles son los idiomas que habla el príncipe William?
 

El heredero al trono puede hablar estos idiomas:  francés, español y suajili, idioma africano. Durante su juventud visitó algunas zonas de Africa junto a Harry y se dio a la tarea de aprenderlo aunque, con el paso de los años y la falta de práctica, el príncipe lo ha olvidado un poco. Como complemento a su reciente título, ambos duques están en el proceso de aprendizaje del gales para poder tener contacto directo con sus habitantes sin la necesidad de un traductor.

El príncipe William debe todo su interés en aprender desde sus época universitaria. Tras acudir a la universidad escocesa de Saint Andrews y graduarse en Geografía, William supo que en algún momento tendría que ser necesario para él llevar a cabo todo lo aprendido y que debía expandir su vocabulario. Como parte de la monarquía inglesa, es necesario poder comunicarse durante sus viajes con miembros de otras naciones o con sus visitantes.

Los príncipes de Gales realizan varios actos públicos. Fuente: Pinterest.

Este es un hábito que los príncipes inculcan a sus pequeños, ya que Kate Middleton y el príncipe William están planeando el futuro educativo que sus hijos tendrán ya que, independientemente de su su destino es dentro o fuera de la realeza, esperan que puedan ser capaces de aprender lo más que puedan sobre diferentes idiomas y que en un futuro adquieran tal vez más de los tres que su padre conoce en la actualidad.