La hipótesis de que el Príncipe Harry no es hijo del Rey Carlos III, sino que es fruto de una relación extramatrimonial de la Princesa Diana, cada vez cobra más fuerza y se hace popular en las redes sociales.
Es de público conocimiento que desde que el Príncipe Harry, duque de Sussex y su esposa Meghan markle, en el año 2020 decidieron renunciar a sus deberes como miembro de la realeza británica, la relación entre Harry y su padre ha empeorado notoriamente.
Pero muchos apoyados en esta teoría de la infidelidad de la princesa Diana, surgieren que el distanciamiento entre padre e hijo se debe también a que el Rey Carlos III no es el verdadero progenitor de Harry. En el mismo sentido resaltan que a lo largo de los años Rey Carlos III nunca fue muy cercano a su hijo menor.
¿Quién sería el verdadero padre de Príncipe Harry?
En el año 1995, antes del fatal accidente que terminó con la vida de la Princesa Diana, ella confesó que tuvo un amorío con un profesor de equitación. Se trata James Hewitt, a quien conoció en una fiesta.
Vale mencionar que esta relación de la Princesa Diana con el profesor se dio en el mismo momento que por aquel entonces, el Príncipe Carlos mantenía una relación ilegítima con Camila Parker-Browles, actual Reina Consorte de Estados Unidos. Este romance duró por mucho tiempo, siendo que comenzó casi en paralelo con el matrimonio con Lady Di.
James Hewitt negó la paternidad de Harry
Cuando se dio a conocer que este profesor de equitación era el amante de la Princesa Diana, comenzaron las especulaciones de que podría ser el padre de Harry, pero en una entrevista que dio para la televisión australiana Hewitt negó esta versión y declaró:
“Nunca fue su intención enamorarse de mí, y ciertamente no fue mi intención enamorarme de Diana, pero sucedió debido a las circunstancias que nos unieron. Es muy difícil decir qué tan física quería que se volviera la relación. Y no voy a sugerir de una forma u otra de quién fue la culpa, se desarrolló y fue mutua”.
Además, confesó que cuando ellos se conocieron el hijo menor de la Princesa Diana, Harry, tenía dos años ya.
“No hay ninguna posibilidad de que sea el padre de Harry. Te lo puedo asegurar. Ciertamente el cabello rojizo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos. Nunca he apoyado este tipo de comparaciones y aunque estuve con Diana por un largo periodo, puedo decir que no soy el padre de Harry. Cuando la conocí, él era un pequeño niño”, detalló.
De esta manera la hipótesis principal sobre que el hijo menor de la Princesa Diana, el Príncipe Harry no es hijo del Rey Carlos III quedó desmentida por uno de los protagonistas de esta historia, ¿Tú qué crees?.