Los miembros de la monarquía de los Países Bajos continúan enamorados como hace 20 años. Es que la reina Máxima de Países Bajos y el rey Guillermo celebraron sus dos décadas de amor y romanticismo, demostrando que los años no han pasado para ellos. Y la pareja de la realeza visitó su restaurante preferido para la celebración, ubicado en España.
Los integrantes de la realeza neerlandesa visitaron España para celebrar un nuevo aniversario y el lugar elegido fue un lujoso restaurante llamado ‘La Carbona’. Se trata de un espacio gastronómico muy querido por Máxima, ya que cada vez que viaja a tierras españolas se hace un espacio en su agenda para ir a comer. Es que la calidad de sus comidas y sus deliciosos sabores la transportan a su infancia.
Este es el restaurante preferido de la reina Máxima de Países Bajos
La Carbona fue el lugar elegido para que la pareja demuestre su amor y compañerismo que cada vez es más sólido (seleccionado por la reina Máxima de Países Bajos). Y si bien primero realizaron un paseo por Granada, Sevilla y Córdoba, asistieron a una bodega en Jerez, y recorrieron territorio andaluz, lo mejor del festejo estuvo en el espacio de comidas.
El restaurante preferido de Máxima es un lugar exclusivo ubicado en Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Sus menús se especializan en platos mediterráneos de carne vacuna y pescado. Allí se puede disfrutar de degustaciones refinadas junto a una arquitectura de lujo. El ambiente es tranquilo y cálido y es posible reservar ubicaciones más privadas, como lo hicieron en este caso los monarcas neerlandeses.
El restaurante preferido de la pareja de la realeza de Países Bajos es reconocido porque a él acuden importantes personalidades de España y de toda Europa. Se destaca por su amable atención y también por los altos precios dado su reconocimiento y exclusividad. Sin dudas que la reina Máxima de Países Bajos y el rey Guillermo pasaron una velada inolvidable.