Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, ha heredado la dedicación por el Principado de su tía, la princesa Carolina de Mónaco. ya que ha demostrado una gran devoción por los asuntos familiares y el legado Grimaldi, siendo una de las jóvenes más queridas por el príncipe Alberto de Mónaco, quien hasta la fecha le ha hacerse cargo de varios de asistir a varios eventos dentro de la agenda oficial.
Cuando tenía 19 años fundó la organización ‘Be Safe Mónaco’, organización que busca crear conciencia en los jóvenes sobre los peligros de consumir bebidas alcohólicas mientras se conduce un coche tras haber sufrido en carne propia la pérdida de un amigo falleció bajo esas circunstancias. De los tres hijos de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb es la más desconocida y a la que se le ve más potencial pata heredar nuevas responsabilidades y un cargo.
Camille Gottlieb en la actualidad
Así luce Camille Gottlieb lleva una vida muy tranquila y fuera del ojo público a comparación de sus hermanos, sin embargo, deja ver algunos aspectos importantes de su vida en su cuenta de Instagram. Durante el confinamiento, la joven tuvo un gran cambio al perder 28 kilos. Algunos de sus seguidores se preocuparon por el estado de su salud, a lo que ella fue sincera y habló sobre el preguntarse qué estilo de vida quería seguir llevando, decidiendo por un radical cambio.
“Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos sin necesariamente parar de comer, porque todo pasa en la cabeza”, aclaró Camille durante una entrevista a Hello! Mónaco. Dentro de este cambio también se incluyen diez tatuajes nuevos que son pocos notorios y dejando ver una nueva vida.
Poseedora de un carácter fuerte, el gran parecido que guarda con su abuela materna, Grace Kelly, Camille habla sobre la diferencia que hay entre las dos: “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre. No sé si ese es el caso“. A sus 28 años y con nuevas responsabilidades, tiene bien puestos los pies sobre la tierra.