Se tiene la falsa percepción que por ser miembro de la realeza mucha gente adora y respeta a sus miembros como fue el caso de Lady Di, quien fue venerada por su humildad y sencillez, pero la realidad es cada vez más lejana. La percepción de la gente hacia los la familia real son cada vez malos con el pasar de los años y el que algunos hayan sido protagonistas de diversos escándalos solo empeora la situación.
Los tratos hacia terceras personas o a sus propios súbditos, el enorme ego y el saber que están sobre la ley han creado en algunos de los ciudadanos un gran descontento por lo que cada vez son menos apreciados en ciertos sitios. Un ejemplo muy claro es la 'Kind List', la cual deja ver que existen personas de la realeza que no son muy apreciadas entre las personas.
¿Qué es la 'Kind List'?
La 'Kind List' es una lista en la que figuran personas que inspiran a los demás por su gran capacidad humanitaria y actos de servicio a la sociedad como celebridades, miembros de la realeza, deportistas o ecologistas. En la lista de este año destacan la Reina Isabel II, Kate Middleton, Sara Ferguson, Meghan Markle y Rania de Jordania.
Sin embargo algo que llamó la atención de todos fue la ausencia de dos mujeres que también realizan algunos actos de servicio a la sociedad como la Reina Letizia. Desde que este conteo fue creado en 2020, la labor filantrópica de la reina no ha sido reconocida y solo tomando en cuenta a ocho participantes dentro de la categoría 'Realeza'. Desde su boda con el Rey Felipe de Borbón VI, ha participado en en diversas labores filantrópicas que son de gran notoriedad.
Por otro lado, también fue excluida dentro del conteo la Reina Consorte, Camilla Parker Bowles a pesar que el año pasado formó parte de esta reducida lista, tras haber trabajado en diversos compromisos con más 90 instituciones. Con su nuevo rol como reina, se espera que para el siguiente listado las nuevas encomiendas sean tomadas en cuenta y la percepción de la gente cambie un poco sobre ella.