Muchos señalan que Carole Middleton, madre de Kate Middleton fue la encargada de lograr convertir a su hija Kate en la heredera de la Reina Isabel II . Carole es hacedora de una gran fortuna y algunos no saben cómo hizo para conseguirla.
¿Cómo llegó Carole Middleton a ser millonaria?
Carole Middleton no siempre fue millonaria. A los 16 años dejó de estudiar y comenzó a trabajar, quedándose sin la posibilidad de ir a la Universidad.
Su padre era un pintor y decorador, y de su madre Carole heredó la elegancia. Tal es así que en la localidad la apodaron "La Duquesa". Trabajó muchos años entre oficinas y luego como azafata de British Airways y allí conoció a Michael Middleton, con quién se casó y tuvo 3 hijos. Al instalarse en Jordania fue cuando se codeó con personal de la embajada británica.
En el año 1987 Carole Middleton cuando regresó a Reino Unido abrió un negocio que le permitió amasar una fortuna y costear la carísima educación que le dio Kate permitiéndole estar en los mismos círculos que el príncipe Guillermo.
Tildada de arribista
Durante mucho tiempo Carole Middleton fue tratada por los medios británicos como una arribista que preparó su hija mayor para emparentarla con el Príncipe Guillermo.
Pero a Carole Middleton estas acusaciones no la intimidaron y actualmente se ha convertido en la abuela que ayuda en la crianza de los príncipes George y Louis y de la princesa Charlotte.
Lo real acá es que durante sus años de arduo trabajo, Carole Middleton, madre de Kate Middleton, logró obtener lo suficiente para hoy tener lo que tiene, pero no fue una mujer que nació en la realeza, ni heredó grandes millones, sino que su fortuna la logró gracias a un negocio personal que emprendió.