No es un secreto que Luis Miguel ha sido todo un conquistador desde su niñez, y es que con esos ojos azules, cautivadora sonrisa y una maravillosa voz muchas mujeres han caído rendidas a sus pies. Pocas han sido las afortunadas que conquistaron el indomable corazón de 'El Sol' al grado de disfrutar la exclusividad de dar a conocer la relación al público, como fueron los casos de Mariah Carey o Aracely Arámbula.
El cantante de 52 años, por su parte, es hermético a la hora de hablar sobre su vida personal, pero tras la aparición de la serie 'Luis Miguel' en 2018, muchos de sus fans quedaron impactados por todo el drama en el que se vio rodeado a tan temprana edad, el peso de la fama, sus amoríos, la constante duda sobre el paradero de su madre y la relación actual con su familia materna. No obstante, muchas dudas persiguen al cantante sobre cualquier acontecimiento en su vida.
Un escándalo que sonó hace un par de meses fue la posible boda entre Luis Miguel y la socialité española Paloma Cuevas tras una fotografía donde Paloma muestra un precioso anillo, presuntamente otorgado por el intérprete. Ninguno de sus representantes confirmó la noticia pero esta sería la primera vez en la que 'Mickey' busque dar un paso muy importante para querer sentar cabeza a comparación de sus relaciones anteriores.
¿Quién fue la imposible conquista de Luis Miguel?
Siendo un experto en la conquista, nunca se queda con las ganas de intentar conquistar a bellas mujeres pero solo fue una la que le ha dicho que no: Estefanía de Mónaco. El encuentro ocurrió durante un festival a lo mejor de la música y no fue solo la belleza de la hija de Grace Kelly y Rainero III lo que lo cautivó, sino la rebeldía y misterio que la joven irradiaba. Para sus 21 años, Estefanía inició su carrera con un par de discos y ganando un premio en el festival en Acapulco.
Estefanía de Mónaco presentó algunas canciones en su álbum y al finalizar recibió la medalla por parte de Luis Miguel. Al estar tan cerca de ella, el cantante quedó prendado ante su belleza y altivez, por lo que se decidió a ir en búsqueda de su conquista hasta llegar al punto de llevarle mariachi para llamar su atención, teniendo una negativa por parte de la cantante. El encaprichado intérprete de 'La incondicional' no tuvo de otra que dejar de insistir.
Durante su visita a México, la joven rebelde quiso disfrutar su tiempo libre para visitar la discoteca 'Baby’O', pero al presentarse sin zapatos y en un mal estado, se le negó la entrada a la famosa discoteca. A día siguiente al enterarse, Luis Miguel llamó al gerente del lugar para informar sobre quién era ella y pedir que le dieran acceso, por lo que, encantada, la rebelde cantante se divirtió con sus acompañantes y con 'El Sol'.