Máxima Zorreigueta, muchos la conocen porque es la actual Reina de los Países Bajos pero lo cierto es que es argentina y antes de casarse con el rey Guillermo Alejandro tuvo un gran amor en su país natal.
Uno de los más conocidos fue Max Casá, un estudiante de cocina a quien conoció en la Universidad Católica Argentina donde ella cursaba sus estudios de economía.
Fueron pareja durante muchos años, se tenían mucho amor y cariño, pero se vieron obligados a terminar con su relación por que la Reina tenía que viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios. En ese momento no había la tecnología que hay ahora y era bastante complicado llevar una relación a distancia.
Una vez instalada en Estados Unidos, Máxima decidió realizar un viaje a España sin saber que le cambiaría la vida por completo. La monarca conoció a su esposo durante el viaje, gracias a una amiga en común, le presentó a Guillermo de Orange mientras se encontraba en una reunión en el Real Club de Andalucía en la Feria de Abril de Sevilla.
La conexión fue inmediata, a tal punto que después de 3 años de relación decidieron pasar por el altar para decir el "sí, quiero".
Ahora la vida de Máxima, se aboca a su reino al lado de su esposo, desde que su suegra, la reina Beatriz, abdicó al trono en abril de 2013. Los monarcas tienen tres hijas: Alexia, Ariane y Amalia, siendo esta última la heredera a la corona.