Una de las historias de amor más populares por estos tiempos es la del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, hasta existe una serie de Netflix que cuenta cómo se dio este vínculo entre la pareja que se conoció en el año 2016, el marco de una cita a ciegas que una amiga en común preparó. Desde ese día hasta que el noviazgo de los duques de Sussex se conoció en la prensa no pasó mucho.
Amor a primera vista
Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han confesado ya varias veces que antes de conocerse ninguno de los dos tenía muy presente al otro, es decir Meghan no sabía mucho respecto de la familia real y Harry nunca había visto a la actriz en su rol de abogado en la serie “Suits”.
Pero fue en el verano del año 2016, cuando una amiga en común decidió presentarlos en una cita a ciegas y desde entonces el amor surgió. Los medios de comunicación no tardaron en enterarse que el príncipe Harry estaba enamorado y se publicaron las primeras fotos de ambos en las noticias del mundo.
En el año 2017 Meghan Markle conoció a Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, sus cuñados. Y posteriormente, luego de pasar unas vacaciones en África, Meghan tomó el té con la reina Isabel II.
Dos meses después el propio Rey Carlos III anunció que el príncipe Harry se había comprometido con Meghan Markle. En diciembre de ese mismo año Meghan pasó la Navidad junto a la familia real y comenzaron los preparativos para lo que sería la boda del año, que finalmente se concretó el 19 de mayo del 2018.
2 años de noviazgo
En ese marcó el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de novios, sólo dos años antes de dar el sí en el altar.
En el 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse y apartarse de las obligaciones que los relacionaban con la familia real, luego de todas las presiones que este matrimonio estaba teniendo por parte de la realeza británica. Al parecer y pese al corto tiempo de noviazgo, la relación entre el Harry y Meghan está más fuerte que nunca y juntos se enfrentan a cualquier contradicción.