Letizia Ortiz, la esposa del Rey Felipe, es una de las royals que siempre marca tendencia con sus looks y peinados. Esta vez sorprendió a todos con un rodete y que varias ya lo tuvieron en cuenta para peinarse para Navidad.
Sin duda los rodetes son uno de los peinados preferidos de la Reina Letizia. Son cómodos, elegantes y se pueden utilizar para cualquier ocasión, ya sea para trabajar, un evento o fiesta importante.
El mes pasado, la Reina Letizia recibió a los miembros de la OTAN en el Palacio Real, apareció con elegante conjunto negro, que acompañó con un práctico moño, peinado que no podía faltar para este tipo de evento y también es sugerido llevarlo en estos días de navidad.
Para la ocasión, la Reina Letizia y su equipo de estilismo elegían una superposición de trenzas gruesas con la que gana volumen y potencian el brillo de su siempre saludable cabellera. La castaña del moño de la monarca es el elemento más llamativo del recogido y uno de los trucos que ha hecho que se cuele entre los peinados que copiar en Navidad.
Para realizar este tipo de recogidos, lo primero que se debe hacer es recoger el pelo en una coleta, de la que después se crearán dos trenzas. Ambas trenzas se cierran con gomas transparentes y con ellas se crea una estructura en las que las gomas y los cabos queden escondidos. Para finalizar, el recogido se fija con horquillas ocultas, para que sea resistente y no se desarme por nada.