POLÉMICA

Así es ‘Tequila’, el antro al que fue a bailar Alexia, la hija de la Reina Máxima

La joven de 17 años se reunió con sus amigos argentinos para salir de fiesta.

Así es ‘Tequila’, el antro al que fue a bailar Alexia, la hija de la Reina Máxima.Créditos: Twitter: @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de Países Bajos armó las valijas junto a su familia y partió hacia Argentina para pasar las fiestas con su familia natal. Lo cierto es que los primeros días estuvieron en Buenos Aires y una de sus hijas aprovechó para salir de fiesta. Se trata de Alexia, la joven rebelde de 17 años, quien fue a Tequila acompañada de algunos amigos. La princesa fue vista este viernes en el reconocido antro de la Costanera que suelen frecuentar los famosos y al que solo se puede asistir por membresía.

Con mucha custodia, Alexia salió de festejó con un grupo de amigas y se la vio muy animada disfrutando del ambiente y bailando hasta altas horas, según publicaron los medios locales.

La joven, que fue señalada como la más rebelde de sus dos hermanas, en Países Bajos estudia en el prestigioso UWC Atlantic College, internado al que fue enviada con el fin de ponerle disciplina y prepararla para su rol futuro como soporte de la princesa heredera Amalia.

Máxima y su hija, Alexia. Fuente: @showmundialshow

Este es el exclusivo lugar donde la familia real de Países Bajos se hospedará 

La familia real holandesa tiene la tradición de pasar las fiestas en Cumelén, el exclusivo country ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio privado de la localidad cordillerana cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

La pequeña aldea ofrece un extraordinario paisaje que combina su riqueza geográfica con una singular arquitectura alpina. No por nada ha sido también elegido cada año para vacacionar por Mauricio Macri y Juliana Awada junto a su familia.

Máxima y su hija, Alexia. Fuente: @showmundialshow

En el acogedor pueblo de montaña elegido por la familia de la reina Máxima de Países Bajos casi todos los edificios están cubiertos de piedra y troncos, y tienen grandes ventanales, de modo que se combinan perfectamente con el paisaje de la zona, que se caracteriza por ser muy tranquilo. Entre las actividades al aire libre que se pueden realizar se encuentran los paseos a caballo, senderismo, pesca y ciclismo. A través de los recorridos por senderos en el bosque, se pueden encontrar arroyos, ríos y cascadas como la del Río Bonito.