REALEZA BRITANICA

Después de tres décadas, Carlos III perdona a Sarah Ferguson y la invita a cenar en Navidad

El gesto del rey Carlos III sorprendió la familia real a 2 meses del deceso de la reina Isabel II.

Después de tres décadas, Carlos III perdona a Sarah Ferguson y la invita a cenar en Navidad
Sarah Ferguson y Rey Carlos III.Después de tres décadas, Carlos III perdona a Sarah Ferguson y la invita a cenar en NavidadCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El actual rey británico, el rey Carlos III protagonista de un nuevo escándalo dentro de los muros del Palacio de Buckingham sea que según trascendió habría invitado a Sarah Ferguson a festejar la Navidad en Sandringham.

 De ser así el rey Carlos III romería el "veto" de hace más de 30 años de vigencia, que él mismo le puso a Ferguson en el año 1992. Esta decisión sorprendió ampliamente a la familia monárquica.

¿Por qué Sarah Ferguson había sido vetada?

Sarah cuando se casó con el Príncipe Andrés.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Sarah Ferguson, quien fue duquesa y esposa del príncipe Andrés, fue vetada en el año 1992, luego de que un paparazzi la fotografiara  haciendo topless en Francia, mientras John Bryan le chupaba el dedo gordo del pie.

En este momento la reina Isabel II desvinculó a la duquesa de todo privilegio y la ubicó en la lista negra. Mientras que Carlos la desterró de su residencia en Norfolk y le prohibió todo tipo de presencia en los festejos de la familia, ya que la noticia recorrió el mundo entero y ocupo las tapas de las revistas más famosas.

30 años de castigo son suficientes 

Al parecer el rey Carlos III pondría fin a este destierro familiar, a más de 30 años. Ya que el próximo 24 de diciembre Sarah Ferguson celebraría la Navidad junto a los integrantes de la familia monárquica, incluso junto a su ex, el príncipe Andrés. Y ante la noticia de los trabajadores de Sandringham dieron inicio a las tareas de limpieza de la casona de invitados Wood Farm, que cuenta con 5 habitaciones y sería donde se alojaría Sarah Ferguson.

Así luce Sarah Ferguson en la actualidad. Fuente: Twitter @showmundialshow

Obviamente esta noticia recorrió el mundo, debido a que de esta manera la celebración de Navidad de este año sin duda representaría un cambio total para la familia real británica. Será la primera Navidad sin el príncipe Felipe y la Reina Isabel II como matrimonio estrella y con este dato no menor de la invitada especial del rey Carlos III, Sarah Ferguson, quien habría recibido el perdón del rey y se habría dado fin al "veto" que tenía.