El paso de Meghan Markle por la monarquía británica no fue fácil: desde que se dio a conocer que la ex estrella de 'Suits' mantenía una relación en secreto con el príncipe Harry. Es por ello que los focos de atención estuvieron en ella debido a que no se esperaba que un miembro de la realeza viviría un romance alguien fuera de su entorno. Varios años han pasado y después de una escandalosa ruptura por parte de la pareja con la casa real y dos hijos de por medio, ambos se mantienen felizmente juntos.
Las críticas desde el anuncio oficial de su relación no se hicieron esperar,. Algunos consideran a Meghan indigna, resaltándola como interesada, manipuladora y grosera con el personal dentro del palacio de la misma manera en que consideran que su presencia solo le ha traído problemas a Harry por no acatar los protocolos reales al imponer su voluntad. Y si hay una periodista que no teme dar su opinión sobre la actitud de Meghan Markle es Megyn Kelly.
La crítica contra la duquesa de Sussex
Megyn Kelly es una periodista, comentarista política y abogada estadounidense quien trabajó como presentadora para la cadena Fox News entre 2004 y 2017 y de NBC News entre 2017 y 2018. Actualmente conduce la emisión de SiriusXM en donde colabora en 'Megyn Kelly Show'. En una de sus transmisiones, lanzó una dura crítica hacia la duquesa de Sussex por la forma tan posesiva de referirse a el príncipe "Deje de referirse al príncipe Harry como 'mi esposo' ", exclamó.
Molesta por la enorme atención mediática que la duquesa ha tenido debido a la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, así como las declaraciones dentro del podcast 'Archetypes', Megyn Kelly la llamó 'Actriz divorciada' y en declarar: "Parece no haber límite en su apetito por desgarrar a los miembros de la realeza a quienes les deben toda su fama y, literalmente, la mayor parte de su fortuna".
Megyn Kelly criticó de igual manera las actividades de Meghan Markle dentro de su rol como miembro de la realeza al decir que no cumplió con parte de sus responsabilidades antes de entrar a la familia. Del mismo modo, Kelly afirmó que se realizó un análisis de aprobación de Markle ante la sociedad en el Reino Unido, dando como resultado el 22% de preferencia.Irritada, la presentadora confesó estar harta de la referencia 'Mi esposo' en algunos episodios del podcast.
"Lo entendemos. Embalsaste al gorila, ¡Felicitaciones! Conseguiste el gran oso. Quieres que lo sepamos", comentó Megyn Kelly sobre Meghan Markle. Esta serie de críticas no han tenido réplica por parte de la pareja ya que no piensan caer en controversias ante los medios. Por otro lado, el documental 'Harry & Meghan' ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix y se auguran una serie de revelaciones en cada uno de los episodios semanales.