REALEZA BRITÁNICA

El Príncipe Harry defendió a Lady Di y destrozó a la Reina Camila

El Príncipe Harry, duque de Sussex calificó a la esposa de su padre como una "villana peligrosa" y la acusó de intentar limpiar su imagen tras la muerte de su madre, Lady Di.

El Príncipe Harry defendió a Lady Di y destrozó a la Reina Camila
Príncipe Harry y Reina Consorte Camila.El Príncipe Harry defendió a Lady Di y destrozó a la Reina CamilaCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Falta muy poco para que salgan a la venta las memorias del Príncipe Harry (38) y en las mismas el hijo menor del Rey Carlos III tratará algunos temas que han generado gran polémica, uno de ellos es la relación que tiene con la consorte Camila (75), la cual no es para nada positiva.

El Prínciple Harry realizó duras acusaciones contra Camila
Fuente: Twitter @showmundialshow

El Duque de Sussex revela en su libro que intentó oponerse a la relación de su padre con Camila y realizó una fuerte declaración contra su madrastra. Haciendo memoria de las declaraciones que hizo su madre, Lady Di en el año 1995, en las que se refirió a las infidelidades del Rey Carlos III, Harry aseguró que Camila era vista por la familia real y los seguidores de la monarquía como "una villana" y en base a eso ella necesitaba rehabilitar su imagen. 

Fuertes acusaciones del Príncipe Harry contra Camila

En una reciente entrevista que el Duque de Sussex brindó, culpó a Camila de tener contacto con la prensa en momentos que la princesa Diana sufrió acoso por los paparazzis, quiénes finalmente tuvieron responsabilidad en el fatídico accidente que terminó con la vida de ella. Por eso el Príncipe Harry no dudó en catalogar a la reina consorte como "peligrosa". 

“Su necesidad de rehabilitar su imagen la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica”, comentó.

Un quiebre en la relación sin retorno aparente.
Fuente: Twitter @showmundialshow

En ese marco la relación entre el Príncipe Harry y la reina consorte Camila ha presentado un quiebre que seguramente ya se venía dando de hace años, pero que hoy se hace pública a raíz de las memorias que pronto saldrán a la venta de la vida del Duque de Sussex y las miradas están todas puestas en lo que el Príncipe Harry contará en ellas.