El 2022 no fue un buen año para la princesa Charlene. La esposa del príncipe Alberto tuvo que estar internada durante varios meses en una clínica por una enfermedad que padecía. El problema es que ahora volvió a estar en el ojo de la tormenta y comenzaron a nacer varios rumores.
Ahora hay una nueva teoría que asegura que la princesa Charlene ha estado arrastrando con una peligrosa adicción. Desde el año pasado, Charlene se ha ido instalando en la vida pública poco a poco retomando su agenda oficial. No hay dudas de que estos años no han sido fáciles para Charlene pues los supuestos problemas de salud no acababan de solucionarse cuando ya se rumoreaba la posibilidad de un divorcio.
En ese entonces el príncipe Alberto detuvo los rumores con sus declaraciones. “No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos”, aseguró. Explicó que “se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido”.
El estado de salud mental de la esposa del príncipe Alberto empeoró y por tal motivo se vieron en la obligación de ingresarla en una clínica de Suiza para recuperarse. “Como sé que hay rumores, déjame decir: esto no es Covid. Y no está relacionado con el cáncer. Tampoco es un problema de nuestra relación personal. Y si queremos discutir otra especulación, no está relacionado en absoluto con la cirugía estética”, precisó. “Ella necesita privacidad”, pidió.
¿Cuál es la adicción que arrastra Charlene?
Si bien no está confirmado, se habla de que la princesa Charlene experimenta una posible adicción a los somníferos y no a una infección de oídos como se dijo en su momento para salir del paso. El medio ya mencionado señala que la princesa de Mónaco padece de una adición a los somníferos que también la mantiene en Sudáfrica. Unas pastillas que utiliza para poder conciliar el sueño. Presuntamente se trata de una mezcla de “Stilnox, Imovane y derivados de Carfentanil”, que habría tomado desde hace más de 9 años.