La Reina Máxima de los Países Bajos siempre sorprende con sus looks. La reina consorte tiene un excelente gusto, pero hay algo que llama la atención y es sus uñas siempre están pintadas de un mismo color.
En varias ocasiones la Reina Máxima lució sus uñas rojas, más bien un color carmesí, vibrante, alegre, imposible que no pasen por desapercibidas. Lo más característico y relevante de este tipo de esmalte es que tiene la capacidad de adaptación a cualquier estilismo y ayudan a estilizar las manos con un toque de distinción.
Las uñas de la Reina Máxima son más llamativas que las clásicas nude, pero no dejan de ser una opción tradicional toda vez que se abonan al color estrella del maquillaje, qué la royal simplemente saca partido al histórico poder del rojo en las mujeres. Símbolo de seguridad y fortaleza, el rojo también tiene la capacidad de incluir positivamente a nivel mental. Transmite alegría, entusiasmo, vivacidad, fuerza.
La monarca de los Países Bajos las lleva con un acabado brillante que sublima el aspecto de la manicura. Las uñas con brillo son muy sofisticadas y, si las llevas en forma redondeada como las de Máxima, aún más. Al fin y al cabo, una manicura como la de la royal no necesita de ningún añadido más para sumar puntos a tu outlook.
Este es el exclusivo lugar donde la familia real de Países Bajos se hospedó en las fiestas
La familia real holandesa tiene la tradición de pasar las fiestas en Cumelén, el exclusivo country ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio privado de la localidad cordillerana cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.
La pequeña aldea ofrece un extraordinario paisaje que combina su riqueza geográfica con una singular arquitectura alpina. No por nada ha sido también elegido cada año para vacacionar por el ex presidente argentino Mauricio Macri y la ex primera dama Juliana Awada junto a su familia.
En el acogedor pueblo de montaña elegido por la familia de la reina Máxima de Países Bajos casi todos los edificios están cubiertos de piedra y troncos, y tienen grandes ventanales, de modo que se combinan perfectamente con el paisaje de la zona, que se caracteriza por ser muy tranquilo. Entre las actividades al aire libre que se pueden realizar se encuentran los paseos a caballo, senderismo, pesca y ciclismo. A través de los recorridos por senderos en el bosque, se pueden encontrar arroyos, ríos y cascadas como la del Río Bonito.