El príncipe Harry ha estado en boca de todos después del estreno de su libro "Spare" en donde revela los secretos más oscuros de la realeza británica. Lo cierto es que el duque de Sussex ha dado muchísimas entrevistas, lo que llevó a que un experto en lenguaje corporal lo analizara.
El experto en lenguaje corporal Darren Stanton dijo que no existe de la más mínima duda acerca de lo feliz que era el príncipe Harry en California después de analizar la entrevista que le dio a Stephen Colbert en "Late Show".
Lenguaje corporal del príncipe Harry
“Ahora me queda claro que a Harry le encanta la vida en California. Mientras hablaba sobre mudarse a Estados Unidos, vi destellos genuinos de felicidad y alegría, algo que no había visto en entrevistas anteriores", dijo el experto en declaraciones que recoge "The Sun".
Luego, agregó: “En mi opinión, se sabe que el príncipe Harry enmascara sus emociones a lo largo de los años. Sin embargo, ahora que su libro está publicado, está en condiciones de hablar abiertamente sobre sus puntos de vista".
“A pesar del tema delicado, príncipe Harry fue extremadamente abierto al hablar sobre la muerte de su madre Diana", dijo el especialista, en referencia alas revelaciones de Harry en las que, incluso, descarta la posibilidad de que el Rey Carlos III sea su padre biológico.
“Si bien mostró algunas expresiones de tristeza, su lenguaje corporal era consistente con alguien que hablaba desde el corazón", explicó en relación que la vida que lleva en el sur de California y la familia que ha construido.
“En general, pensé que fue una gran entrevista con Harry siendo extremadamente abierto y directo. No hubo elusión ni objeciones a ninguna pregunta, lo que demostró que estaba feliz y relajado para hablar sobre todas las áreas de su vida”, concluyó.