SPARE

4 mitos de la vida del príncipe Harry que desmiente en su autobiografía

El príncipe Harry utiliza su biografía para desmentir distintos rumores y mitos que giran en torno a él.

El príncipe Harry desmintió mitos sobre su vida en la realeza.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry continúa en boca de todos luego del lanzamiento de su libro ‘Spare: en la sombra’. Es que, en la autobiografía, brinda detalles únicos de su vida. Durante 35 años, el príncipe siguió el lema de la Familia Real: 'Nunca te quejes, nunca te des explicaciones'. Eso implicaba no desmentir informaciones publicadas por los medios de comunicación y no interponer acciones legales. Pero luego de retirarse de la realeza en 2020, rompió con el lema y comenzó a desmentir mitos sobre su vida, tanto en su libro como también en la serie de Netflix ‘Harry y Meghan’.

4 mitos de la vida del príncipe Harry

1- El problema por una tiara. En 2018 The Sun, publicó una nota que titulaba "La Reina advirtió al príncipe Harry sobre el comportamiento ‘dificil’ de Meghan después de una disputa por la tiara para la boda real". Harry cuenta que nunca hubo tensiones entre Isabel II y Meghan, que la discusión la tuvo él con Angela Kelly, asistente personal, consejera y conservadora de la joyería de Isabel II.

Príncipe Harry. Foto: Pinterest. 

2- Su primera vez con una mujer. Uno de los principales mitos pasó porque la actriz Elizabeth Hurley fue la primera mujer con la que estuvo el príncipeHarry. En el libro, el duque de Sussex no la nombra, pero a cambio hace una descripción de cómo fue ese momento que describe como un “humillante episodio con una mujer mayor”.

3- Pelea entre Meghan y Kate por los vestidos de las damas de honor. Harry cuenta que Kate le hizo saber a Meghan que el traje de dama a Charlotte no le queda a bien y ese choque hizo que Meghan se rompiera. Es una de las peleas más comentadas fuera de la realeza.

Príncipe Harry. Foto: Pinterest

4- El consumo de drogas. Según la BBC, al príncipe Harry le había dolido enormemente el modo en el que la realeza británica gestionó el titular que apareció en la prensa en enero de 2002: ‘La vergüenza de las drogas de Harry’. Este artículo lo describía como un consumidor habitual que había estado recientemente en un centro de rehabilitación. En su biografía Harry desmiente esa descripción que se hacía de él y además señala que el motor principal de esa asquerosa estrategia era el asesor que Carlos había contratado a petición de Camilla, el mismo que según estuvo detrás de las filtraciones sobre los primeros encuentros de Guillermo y Harry con la que ahora es la reina consorte.