La infidelidad es parte de la vida cotidiana de millones de personas de todo el mundo por más que algunos se centren en negarla casi todo el tiempo. Obviamente, esta acción va más allá de todas las clases sociales y los personajes de la realeza no quedan exentos. Esta es una lista con cinco royals que que protagonizan rumores por haber tenido hijos extramatrimoniales.
La lista de Royals infieles
El primero de la lista es Juan Carlos I de España. En total dos personas declararon ser hijos ilegítimos del rey emérito del país ibérico. A pesar de que él siempre negó las infidelidades, Alberto Solà e Ingrid Sartiau afirman ser sus hijos. La joven, que tiene ciudadanía de Bélgica, incluso inició una batalla judicial para que le reconozcan la paternidad.
Alberto II de Bélgica también es uno de los personajes de la realeza que ha sido acusado de no hacerse caso de hijos ilegítimos. Incluso en una oportunidad se negó a someterse a una prueba de ADN que le impuso un tribunal de apelación. Supuestamente, él habría tenido una relación extramatrimonial con Sybille de Selys Longchamps, una baronesa belga, y de ese amorío nació Delphine Boël, su hija ilegítima según una biografía no autorizada de la reina Paola que Mario Danneels escribió en 1999.
Si hablamos de realeza, de rumores de infidelidad y de paternidad no asumida en la lista obviamente está Alberto II de Mónaco. Pese a estar casado, él tuvo amoríos y en un par culminó con hijos que con el paso del tiempo reconoció: Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, quienes nacieron en 1992 y en 2003, respectivamente.
Uno de los rumores más importantes en el mundillo de la realeza es el del amorío entre Lady Di y James Hewitt. El mismo habría comenzado en 1986 y finalizado en 1991, justo en la misma época en la que nació el príncipe Harry, por lo que más de una persona ha creado teorías sobre la posible paternidad de James sobre el príncipe. Al menos el parecido es considerable.
Por último, un rumor de paternidad que siempre ha existido es el que en el pasado protagonizó el Príncipe Carlos. En el 2016, un hombre de Australia de nombre Simon Dorante-Day declaró de forma pública que era el hijo del príncipe y de Camilla Parker Bowles. Esa pareja existií en 1965 cuando los dos eran adolescentes; sin embargo, ella desapareció durante nueve meses, tiempo en el que estuvo en Australia. Además, los abuelos adoptivos del ya longevo Simon trabajaban para la reina Isabel II y también confirmaron que era hijo de dicha relación.