Lady Di es una de las royals más queridas en el mundo. En las redes sociales han instalado una teoría basada en el parecido con la princesa Charlotte. La pequeña es hija del príncipe Guillermo y la princesa Kate.
Muchos afirman que la princesa Charlotte podría ser la reencarnación de la icónica Princesa Diana debido a su comportamiento y su apariencia. Los usuarios de Twitter afirman ver un parecido entre la pequeña princesa y su difunta abuela.
Sin embargo, hay otro integrante de la realeza anterior que guarda un asombroso parecido con la Princesa Charlotte.
El parecido de Charlotte con Diana
Cuando han examinado las imágenes de la infancia de la Princesa Charlotte, la Reina Isabel II emerge como el mejor punto de comparación en cuanto a su apariencia. Algunas fotografías de la anterior Reina enseñan un parecido asombroso con la pequeña princesa.
Es muy poco probable que la Princesa Charlotte ascienda al trono, ya que su hermano, el Príncipe George, es el siguiente en la línea de sucesión, las comparaciones se han vuelto inevitables.
El rey Carlos III en la coronación, se pudo ver en las expresiones faciales de la Princesa Charlotte en el carruaje real generaron comparaciones con la Princesa Diana. Sin embargo, son sus rasgos generales y su actitud lo que la hace parecerse aún más a una menor Reina Isabel II.
La preocupación principal con respecto a los hijos del Príncipe Guillermo radica en si mantendrán un vínculo cercano a medida que crezcan o si seguirán el ejemplo de su padre y el Príncipe Harry, quienes actualmente mantienen cierta distancia.
A pesar de las tensiones familiares, si evitan un hogar fragmentado ante la sociedad, tendrán una mejor oportunidad de mantenerse unidos a medida que crezcan. La Princesa Charlotte parece tener una personalidad sólida, lo que podría ser especialmente útil en medio de la situación familiar actual.
De esta manera se ha instalado la teoría de que la Princesa Charlotte tiene un parecido a su abuela. Lady Di hasta el día de hoy es muy recordada.