Michelle Salas se casó con su prometido Danilo Díaz, en lo que fue uno de los eventos del año. Si bien se había firmado un contrato de confidencialidad, se filtraron fotos inéditas del casamiento. Entérate que hizo Luis Miguel.
Luis Miguel estuvo mucho tiempo distanciado con su hija por lo que sorprendió a todos al estar presente en la boda de Michelle. El casamiento se llevó a cabo en una lujosa finca de la Toscana italiana, Il Borro, el pasado sábado 14 de octubre.
La boda de Michelle y la presencia de Luis Miguel
El show 'Fiesta' reportó desde el mismo día de la boda que Luis Miguel habría llegado en helicóptero privado hasta el sitio de la boda. Habría salido de Miami, en donde había estado dando algunos conciertos, y aparentemente voló en un avión privado hasta Italia.
Desde Florencia habría tomado el helicóptero en donde ya lo acompañaba su novia Paloma Cuevas. Según las primeras informaciones que se saben, Luis Miguel habría entregado a la novia en el altar ante el ahora esposo, Danilo Diaz.
Al parecer, el cantante habría hecho el último recorrido acompañando a su hija luego de haber tomado la estafeta que le dio su ex, Stephanie Salas, quien habría realizado el primer tramo.
Esto no es todo ya que se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían ocupado la misma mesa en donde supuestamente también estaban Stephanie Salas y su novio Humberto Zurita.
De hecho, en algunas imágenes distribuidas se aprecia a Luis Miguel parado detrás de su ex y del primer actor. También se le ve muy sonriente en varias de las imágenes, lo que coincide con una de las afirmaciones de la revista Quién, que aseguró que "'Luismi' se la pasó feliz".
Sin lugar a dudas Luis Miguel con Michelle Salas pasaron un momento hermoso. El casamiento costó mucho dinero.