Lady Di falleció hace más de 20 años en un accidente automovilístico. Si bien no murió en el acto, si lo hizo luego por una herida interna. En esta nota te vamos a contar las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir.
Xavier Gourmelon, un bombero a cargo del rescate, brindó detalles de lo que pasó esa noche y reveló cuáles fueron las últimas palabras de Lady Di. Según lo que cuenta el hombre ese accidente era uno más a los que asistía ya que nunca pensó que era la princesa Diana quien estaba ahí.
“El auto estaba hecho un desastre y los rescatamos como cualquier accidente de carretera. Nos pusimos manos a la obra para ver quién necesitaba ayuda y quién estaba vivo”, comenzó relatando.
Las últimas palabras de Lady Di
El bombero comentó que llegó al lugar y observó que el conductor estaba muerto. Sin embargo, al pasar a la parte de atrás, se topó con el guardaespaldas de Lady Di que se mostró muy preocupado por la salud de ella.
“Lady Di parecía estar en shock, pero sin heridas visibles. Al verla consciente y en mejor estado que el resto, imaginé que estaría bien. Le di algo de oxígeno, y mi equipo y yo nos quedamos a su lado mientras la sacaban del auto”, comentó.
Cuando Lady Di salió del auto y vio el estado en el que estaba tras el accidente, llegó a decir sus últimas palabras, “Dios mío, ¿qué pasó?”. En ese entonces, Gourmelon fue notificado acerca de quién era esa mujer.
Tras subir a la ambulancia sufrió un infarto, tras la intervención de los profesionales pudo salir adelante, pero durante esa misma madrugada Diana Spencer fue ingresada al quirófano para tratar de curar sus heridas internas.
Pese a esto, y luego de revivirla en algunas ocasiones, la rotura de un vaso sanguíneo cerca de su corazón terminó con su vida. Al morir Lady Di se desataron muchas conjeturas. Las últimas palabras de la princesa en el accidente fueron esas. Aún sigue siendo muy recordada.