MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda: El ostentoso look de la reina latinoamericana en su visita a Kenia

Su visita a Kenia se da en calidad de defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas.

Máxima de Holanda es una de las royals con más estilo.
Máxima de Holanda es una de las royals con más estilo.
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda es una de las royals con más estilo. En su visita a Kenia ha lucido un ostentoso look. La reina latinoamericana ha asistido a varias reuniones importantes en ese lugar.

La reina Máxima de Holanda se ha reunido con ministros y hasta ha estado en el campo, ayudando a recolectar maíz junto a agricultores de la zona. Todo esto ocurrió  el mismo día en el que aterrizaba en el país africano en un viaje en solitario de tres días.

Su visita a Kenia se da en calidad de defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo.

El look de la reina Máxima

Máxima de Holanda se reunió con el presidente de Kenia William Ruto. Una cita para la que la monarca apostó por su faceta más institucional, con un look de primera dama. Para ello rescató su vestido de tweed de Oscar de la Renta, de corte midi y tirantes con una chaqueta del mismo tejido de cuadros.

Además lució un collar de perlas de gran tamaño, pendientes a juego y una pulsera también de perlas, aunque estas más pequeñas. Los accesorios en beige remataron su estilismo: unos zapatos de salón y un bolso de Chanel de piel guateada y cadenas.

Hoy Máxima asistió a una reunión en un banco holandés con sede en Nairobi para tratar el tema de las finanzas inclusivas. Un encuentro para el que Máxima ha apostado por un equilibrio perfecto de estilo ejecutivo y, al mismo tiempo, con un punto exótico.

De esta manera lo consiguió mezclando una camisa blanca clásica con una falda larga y ligera de estampado paisley. Los tonos caldera de la falda le han servido para elegir sus accesorios: unas sandalias en color naranja, un cinturón de hebilla cuadrada y una cartera de mano con fleco.

Máxima luce un traje muy hermoso.
Fuente: X @Showmundialshow

Lo que más llamó la atención fueron sus joyas corales.  Tenía unos pendientes con forma de aros y, por otro, un gran anillo de coral y diamantes. En esta ocasión, Máxima de Holanda ha preferido llevar el pelo recogido y un maquillaje en el que la naturalidad era la clave.

En esta reunión la ha acompañado el coordinador residente de la ONU y allí se han encontrado con Soipan Tuya, ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático de Kenia. De esta manera Máxima de Holanda no para de sorprender con su look.