La princesa Leonor en el día de ayer cumplió sus 18 años. En las fiestas que se llevaron a cabo ayer, lo que resaltó fue la relación entre la infanta Sofía y la heredera al trono, en el día más importante de su vida.
En la infanta Sofía, la princesa Leonor ha encontrado su principal cómplice y su mejor amiga para sobrellevar los nervios lógicos y la carga de responsabilidad que implicaba tal fecha. Las hijas del rey Felipe están muy unidas desde pequeñas.
La fuerte relación de la princesa Leonor y la infanta
Salieron del Palacio de la Zarzuela rumbo al Congreso de los Diputados, desde ese momento la princesa Leonor se mostró inseparable de la hija menor de los Reyes. Las dos viajaron juntas en la parte de atrás de un espectacular coche Rolls-Royce Phantom IV negro.
La gente se agolpó en las calles de Madrid para saludar a la princesa Leonor. Delante de ellas iban Felipe VI y doña Letizia en otro de los imponentes vehículos de la prestigiosa firma británica.
Después de los protocolos establecidos la princesa Leonor hizo la jura de la Constitución. Cuando terminó le dio dos cariñosos besos a sus padres y, cómo no, a su hermana, la infanta Sofía.
Luego se pudo ver a la princesa Leonor con la infanta Sofía, caminando hasta el punto de saludar a las autoridades, compartiendo impresiones y confidencias. Solo les separan dos años, ya que la heredera ha cumplido 18 y su hermana tiene 16.
A pesar de que en esta oportunidad decidieron guardar al máximo los formalismos y no cogerse de la mano como en tantas otras ocasiones, la unión entre las hijas del monarca flotaba en el ambiente.
La infanta Sofía de Borbón viajó desde Reino Unido a España para estar con su familia en este día, como hizo recientemente cuando estuvo en Oviedo por la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
En esta día la princesa Leonor tuvo a su hermana la infanta Sofía como un gran apoyo ya que tienen una fuerte relación de hermanas. Estos son recuerdos que la heredera no olvidará.