Kate Middleton se encuentra en un momento muy particular debido a los rumores de crisis matrimonial. En esta nota te contaremos las 3 condiciones que habría puesto la princesa de Gales al descubrir la infidelidad de William.
En los últimos días se ha avivado la llama de los rumores de que el príncipe William habría tenido una relación con Rose Hanbury y que además tendrían una hija en común. Es por esto que estarían en crisis con Kate.
Según las versiones que circulan, el monarca estaría hace cuatro años con la modelo. Además fueron vistos cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres donde él le habría regalado a su querida un collar de perlas.
Sin embargo Kate Middleton sabría sobre este amorío de su esposo. En un esfuerzo por esconder las habladurías, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta, celebrados hace algunos meses.
Más allá de estos comentarios también se dio a conocer que el monarca habría decidido imponer algunas condiciones, una vez que este romance salió a la luz.
Las condiciones que puso Kate Middleton
Luego de enterarse de este supuesto romance entre Rose Hanbury y el Príncipe William y decidió seguir adelante con una serie de reglas. El acuerdo es que cuando William se convierta en rey, ella tendrá que estar en todo momento a lado como reina.
Además también Kate Middleton pidió que se resguarde a sus hijos de este rumor para que no los perjudique en un futuro. Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 y después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a Lady Iris, nacida hace casi siete años.
La supuesta amistad con Kate Middleton data de cuando los matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk. Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.
Los rumores de infidelidad son cada vez más notorios. Es por esto que al estar enterada Kate Middleton le habría puesto condiciones a William.