La vida de los royals está siempre en la mira de los medios. En este caso Alberto de Mónaco y la familia de Grace Kelly, este ha sido el reencuentro royal del año. Esto ha ocurrido en Estados Unidos.
Alberto de Mónaco tuvo que presidir en Filadelfia la gala de los premios Fundación Príncipe Alberto, una asociación sin ánimo de lucro creada para la protección y conservación del medio ambiente.
Debido a que Grace Kelly es de la capital Pensilvania por lo que su hermano aprovechó que estaba allí para organizar un gran encuentro con su familia materna.
El reencuentro de los royals
El reencuentro se produjo en la casa familiar situada en el número 3901 de Henry Avenue. Se trata de una espléndida propiedad de seis habitaciones y amplio jardín que fue construida por el abuelo del príncipe Alberto, John B Kelly.
Alberto de Mónaco se quedó a dormir en la casa, algo que no hacía desde que era un niño pequeño. Esta no fue la única sorpresa ya que, junto a sus primos Suzan y John, estuvo en el club de remo Vesper Bota, el lugar donde su abuelo dio sus primeros pasos profesionales.
Esto no fue todo ya que Alberto de Mónaco recordó sus años de estudiantes. Es por esto que acudió a que asistió a un campamento de verano al que el monarca asistió siendo un adolescente y en el que hizo buenos amigos que aún conserva.
De la misma manera, se vio con el actual director del Amherst College, la universidad privada en la que el marido de la princesa Charlene cursó sus estudios superiores y se graduó en 1981.
De esta manera Alberto de Mónaco ha tenido un reencuentro cálido con la familia de Grace Kelly. Una vez más los royals son noticias por sus acciones.