REINA CAMILA

La reina Camilla le dio de comer a elefantes en Kenia y se volvió viral

Además estuvo en contacto con las mujeres que han sido beneficiadas por la ONG británica Brooke.

La reina Camilla visitó Kenia con el rey Carlos.
La reina Camilla visitó Kenia con el rey Carlos.
Escrito en REALEZA el

Las visitas de los royals a otros países suelen ser muy seguidas. Ocurrió con la reina Máxima de Holanda en su visita a África y ahora ocurre con la reina Camilla que fue fotografiada dándole de comer a elefantes en Kenia.

La reina Camilla participó en bailes tradicionales durante su visita, y habló con mujeres que se beneficiaron de los programas de la ONG británica Brooke, que las ayudaron a domar a los burros, les facilitaron carros y las enseñaron a crear sus propios arneses y ataduras, que luego venden para generar ingresos para sus familias.

La visita de la reina Camilla a Kenia

En esta ocasión el rey Carlos III y la reina Camilla han realizado un viaje a Kenia, en su primera visita oficial desde su ascensión al trono el pasado septiembre de 2022. Al aterrizar en dicho país, fueron recibidos por el presidente William Ruto y la primera dama, Rachel Ruto.

La visita duró cuatro días, en ese tiempo los reyes colocaro una corona de flores en la Tumba del Guerrero Desconocido en los Jardines Uhuru y el rey le entregó al veterano de guerra Samwel Nthigai, de 117 años, una medalla por su labor.

Entre sus actividades, han acudido al Parque Nacional de Nairobi, donde la reina Camilla ha protagonizado unas imágenes muy simpáticas con los animales. Ha dado comer a los burros, a un elefante pequeño y ha acariciado a un rinocerote recién nacido.

Kenia tiene, además, un significado especial para la familia real británica, ya que Isabel II se encontraba de viaje en este país cuando la muerte en 1952 de su padre, Jorge VI, dio inicio a su reinado.

Camila estuvo en un refugio de animales.
Fuente: X @Showmundialshow

Las apariciones de la reina Camilla causan siempre revuelo. En esta ocasión su visita a Kenia no has dejado una tierna postal de la reina Consorte alimentando a los elefantes