Los Duques de Sussex están recurrentemente en el ojo de la crítica. Ahora el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Canadá la tierra donde encontraron el amor y ahora los vuelve a recibir.
Se encuentran de visita en Canadá los Duques de Sussex donde vivió Meghan Markle ya que la serie en la que participaba antes de casarse con Harry se rodaba en Toronto. Y allí fue donde se refugiaron tras abandonar el Reino Unido y a la Familia Real británica.
En Vancouver formaron el primer hogar de su nueva vida para, después, instalarse definitivamente en California (Estados Unidos).
El viaje a Canadá
Los duques de Sussex han viaja a Canadá para preparar los próximos Juegos Invictus, una especie de Olimpiadas para veteranos de guerra y militares heridos en actos de servicio que impulsó el príncipe Harry tras pasar por el Ejército.
En el año 2025 se celebrará en Vancouver y Whistler. La primera aparición por tierras canadienses ha sido toda una sorpresa. Han acudido a un partido de hockey sobre hielo, donde Harry hizo el saque de honor en el encuentro que enfrentó a los Vancouver Canucks y los San Jose Sharks.
A los duques de Sussex se les vio en las gradas tremendamente relajados y de lo más animados y sonrientes disfrutando del partido, poniéndose de pie para aplaudir a los jugadores y, en definitiva, como dos espectadores más.
Canadá es un lugar de mucho significado ya que ahí, Harry y Meghan se conocieron en 2016 gracias a las redes sociales y tuvieron una cita en Londres. Por aquellas, la Duquesa era actriz y triunfaba como parte del elenco de Suits, una serie con temática legal que se rodaba en Toronto lo que la hizo mudarse allí.
Harry tuvo un flechazo con ella así que para que lo suyo funcionara tenían que verse lo que implicaba viajes transatlánticos. Fue en Toronto precisamente cuando el 25 de septiembre de 2017 se mostraron al mundo como pareja.
Ahora han sido recibidos nuevamente en Canadá, la tierra que vio nacer su amor. Los Duques de Sussex están en la mira recurrentemente.