El rey Guillermo de Holanda el pasado martes ha vivido un momento muy particular, esto es porque ha conocido a su doble en miniatura. Intenta no morir de ternura con la foto que te vamos a mostrar ahora. El monarca es muy cercano a su pueblo.
Durante esta semana tuvo compromisos que cumplir el rey Guillermo por lo que estuvo presente en la ciudad de Schaijk, en la provincia holandesa de Brabante Septentrional por lo que estuvo en contacto con la gente.
El doble del príncipe Guillermo
El rey Guillermo en su visita a la mencionada ciudad, fue sorprendido por un niño con rasgos muy similares a los suyos que iba enfundado en una capa clásica de monarca. Un instante inolvidable en el que ha mostrado su faceta más divertida y cercana.
Esto encuentro entre el rey Guillermo y su doble, se produjo en el exterior del edificio que ha acogido el simposio Care in the Village, un encuentro centrado en impulsar la atención y el bienestar de las zonas rurales, así como las iniciativas de los residentes y el poder de las pequeñas comunidades.
Más allá de esta significativa iniciativa de la Asociación Nacional de Núcleos Pequeños, Nederland Zorgt Voor Elkaar y Taskforce Oost, el rey Guillermo, se ha convertido en protagonista de la jornada por este curioso y encantador momento.
Sin dudas ver a este pequeño caracterizado como rey, le ha sacado una gran sonrisa al rey Guillermo de Holanda. El marido de Máxima se ha visto muy contento y hasta se tomó una fotografía con el niño que estaba muy contento de poder conocer al monarca.
Esto no es todo ya que el niño iba acompañado por una niña que aparentaba ser la reina Máxima de Holanda. Fue un momento muy ameno y divertido donde el rey Guillermo se pudo relajar.
Sin dudas esto ha generado mucha ternura. Ver al doble en miniautura del rey Guillermo de Holanda fue una linda anécdota.