La reina Máxima de los Países Bajos es una de las royals más queridas. Además tiene mucha llegada a la gente constantemente. En esta nota te vamos a contar sobre 3 momentos de la reina Máxima con una orquesta infantil.
Sin dudas la monarca de Holanda no deja de sorprendernos constantemente por lo que el pasado miércoles no fue la excepción. Ya que estuvo como directora de una orquesta infantil.
Los mejores momentos de Máxima como directora
El 22 de noviembre es el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, coincidiendo con el día, la reina Máxima inauguró el Simposio de Orquestas Docentes en el Concertgebouw en Amsterdam.
Allí la reina Máxima estuvo charlando con los miembros de la orquesta compuesta por niños. El momento más sorprendente se producía cuando la reina, batuta en mano, se ponía a dirigir a la orquesta ante el entusiasmo de los allí presentes.
La dirección de la orquesta infantil no le quedaba nada mal a la reina Máxima. Sin lugar a dudas la reina de Holanda se ganó los aplausos de sus compatriotas que le tiene mucho aprecio a la monarca.
El rey Guillermo de Holanda y su doble en miniatura
El rey Guillermo de Holanda el pasado martes ha vivido un momento muy particular, esto es porque ha conocido a su doble en miniatura. Intenta no morir de ternura con la foto que te vamos a mostrar ahora.
Durante esta semana tuvo compromisos que cumplir el rey Guillermo con la reina Máxima, por lo que estuvo presente en la ciudad de Schaijk, en la provincia holandesa de Brabante Septentrional por lo que estuvo en contacto con la gente.
Esta aparcición de la reina Máxima de Holanda dirijiendo una orquesta infantil, ha dejado a todos asombrados y quedándose con momentos importantes de la velada. Sin dudas la monarca da siempre de qué hablar.