La realeza británica se encuentra bastante dividida. Es por esto que el rey Carlos III tiene una plan para unir a toda la familia en Navidad. La gran incógnita es si los duques de Sussex pasarán las fiestas con ellos.
La Navidad será en la finca de Sandringham situada en el condado de Norfolk donde es tradición que los monarcas británicos pasen esta fechas, sí ha trascendido que los hijos, nietos y la hermana de la reina Camilla estarán por primera vez entre los invitados.
El plan del rey Carlos
Para Navidad la lista de invitados que acudirán el 25 de diciembre a la comida en Sandringham incluirá por primera vez a los familiares de Reina, según ha informado la cadena de televisión británica ITV.
Camilla de Reino Unido tiene una relación muy cercana con sus hijos Laura Lopes y Tom Parker- Bowles y con sus cinco nietos. Además, su hermana Annabel Elliot es una de las personas más cercanas y forma parte de las llamadas compañeras de la Reina.
En cuanto al hijo menor del rey Carlos III, sorprende que sea una duda su presencia, mientras que la familia de Camilla sí estará presente. Cabe recordar que a pesar del distanciamiento, el príncipe Harry ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión por detrás de su hermano y sus sobrinos y no ha renunciado a sus derechos dinásticos.
No todos estarían contentos de que el rey Carlos III invite a Harry, ya que según se sabe, si ellos acudieran a Sandringham, los príncipes de Gales optarían por estar ese día con la familia Middleton ya que el príncipe Guillermo no perdona la actitud de su hermano.
Los duques de Sussex aceptarían pasar la Navidad en Sandringham, aunque todavía no han recibido una invitación formal. Esto se da luego de que Harry felicitara con una llamada de teléfono, en la que participaron su esposa y sus hijos, al rey Carlos III por su 75º cumpleaños.
Navidad está muy cerca por lo que la mayoría se encuentra preparándose para la misma. El rey carlos III quiere unir a su familia y pasar unas fechas importantes.