Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran alejados de la realeza. Si bien en esta Navidad podrían flexibilizar las relaciones, entre Kate Middleton y la duquesa de Sussex la relación es irreconciliable por estos motivos.
Si bien se especulaba con que podía haber una reconciliación entre Kate Middleton y Meghan Markle, el experto en realeza Clive Irving se encargó de desmentirlas a todas. Además, confirmó que ni siquiera podrían estar en una misma habitación.
Todo tiene origen ya que el príncipe Guillermo y Kate Middleton, considera que fue la actriz la que incentivó al príncipe Harry a revelar secretos de la familia real británica, y especialmente del príncipe William que fue el mayor damnificado.
Motivos de la relación entre Kate y Meghan
Mala predisposición
El experto en realeza contó que Meghan Markle nunca se sintió a gusto cuando estaba con la familia de su esposo, algo que se notaba en cada encuentro. Esto hizo que muchos especularán sobre un posible plan de la duquesa de Sussex para alejar al hijo menor de Lady Di.
La muerte de la reina Isabel II
Si bien ellos tenían una mala relación, no fue solo el lanzamiento del documental de Netflix o el libro "Spare" lo que empeoró su vínculo. Lo peor de todo fue que Kate Middleton no pudo despedirse de la reina Isabel II en el lecho de muerte, una decisión que tomó el rey Carlos III para evitar la aparición de Meghan en el Castillo de Balmoral.
Desde Kensington comunicaron que Kate Middleton había decidido quedarse cuidando a sus hijos, pero más tarde se conoció la verdadera razón. Esto fue sumamente doloroso para la princesa de Gales que tenía una excelente relación con la abuela de su marido.
El rey Carlos III tiene intenciones que su familia pueda estar junta. Sin embargo la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle es irreconciliable por estos motivos.