Los duques de Sussex han estado en la mira desde que comenzaron su relación. Su compromiso ocurrió hace 6 años y te vamos a contar la historia secreta de la foto de Meghan y Harry.
La pareja se mostraba sonriente, cómplices e ilusionados y presentaba al mundo. En ese momento habían hecho oficial su compromiso y estábamos en la antesala de una boda real de las que se esperaban con ganas.
Sin embargo aunque todo parecía un cuento de hadas, ya había señales que hoy explican en parte el cambio de rumbo de los duques de Sussex.
La historia secreta de la foto
El día de compromiso de los Duques de Sussex, se ve a Meghan Markle, exultante con una gabardina blanca con lazada a la cintura, no soltaba la mano del príncipe Harry, también feliz y bromeando con la prensa.
Sin embargo segundos antes de salir al Jardín Blanco del Palacio de Kensington dedicado a Diana de Gales, Meghan Markle había susurrado a su ya prometido: "Venga, tú puedes con esto".
Ahí fue cuando delante de las cámaras, ella le frota la espalda. Entonces muchos pensaría que la joven actriz estadounidense aún no sabe lo poco habituales que son las muestras de afecto en público en la monarquía británica, pero lo cierto es que estaba tratando de reconfortarlo.
Desde la muerte de su madre los flashes y los pilotos rojos le hacen sudar, sufre ansiedad y le sube la temperatura al príncipe Harry. "Horas antes de un discurso o una aparición pública se me empapaba el cuerpo en sudor. Después, durante el acto en sí, me veía incapaz de pensar, con la cabeza tomada por el miedo y las fantasías de fuga.", escribió en sus memorias.
Esta es la historia detás de la foto de los Duques de Sussex en su compromiso. Sin dudas Harry y Meghan siempre estuvieron en la mira.