Lady Di ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda. En este caso ha sido su sobrina Amelia Spencer, quien le ha rendido un impresionante homenaje y lo ha publicado en Instagram.
El estilo de Lady Di ha logrado traspasar décadas influyendo incluso en las tendencias, y especialmente, en sus sobrinas. Las tres hijas de Charles Spencer han heredado la pasión por la moda de su tía.
Los estilismos que escogen para acudir a exclusivos eventos dentro y fuera de Reino Unido son de lo más reseñables. Especialmente los que lucen el tándem formado por las inseparables gemelas Eliza y Amelia, quienes a menudo coordinan sus conjuntos.
El homenaje de la sobrina a Lady Di
Las hermanas Spencer asistieron a una fiesta celebrada en un hotel a las afueras de Londres, organizada por la firma de joyería Chopard. Ellas acudieron juntas gracias a los vídeos que han compartido en redes.
Eliza optó por un vestido de fiesta en color negro, mientras que Amelia Spencer optó por un vibrante diseño rojo con aberturas en la cintura. Una creación de la firma australiana Rebecca Vallance (975 euros) que destacaba por los brillantes destellos que arrancaba su tejido metalizado.
A su elección no le faltaba detalle: acompañó esta silueta de escote en V, hombreras marcadas y mangas abullonadas con un bolso cofre de pedrería y joyas de diamantes de Chopard.
Lady Di también hizo del color rojo una de sus armas más poderosas a la hora de vestir. Junto al negro, probablemente, este favorecedor tono protagonizaba una gran parte de sus vestidos de gala.
Del mismo color, también largo, con hombreras y confeccionado con hilo metalizado: hablamos de esta creación firmada por el británico Bruce Oldfield con el que deslumbró en dos ocasiones.
Ese vestido guarda cierta semejanza con la de su sobrina, logró convertirse en una de las más populares del armario de la princesa gracias a su llamativo estilo. Un interés del que hemos sido testigos más de 30 años después.
Hasta el día de hoy el estilo de Lady Di sigue marcando tendencia. Fue su sobrina Amelia Spencer le rindió homenaje.