La reina Letizia es uno de los íconos de la moda. Es por esto que sorprendió al usar en Dinamarca un accesorio de la reina Sofía. Esto se dio en una cena de gala ofrecida por la reina Margarita de Dinamarca en el Palacio Real de Christianborg, en Copenhague.
El accesorio de la reina Letizia
En cuanto a la reina Letizia hubo algo que llamó la atención que fue la tiara más emblemática de las joyas de pasar, la diadema de Flor de Lis, junto con unos impresionantes pendientes de zafiros y sus pulseras de Bulgari.
Este es su primer viaje de Estado a Dinamarca como reyes. Después de que Federico y el rey Felipe participaran en un encuentro con empresas danesas y españolas como parte de los objetivos de este viaje que pretende reforzar lazos y relaciones bilaterales entre España y Dinamarca, los cuatro han realizado una ofrenda floral en el monumento a los soldados caídos.
Por su parte la reina Letizia y la princesa Mary se han abrigado casi como en su primer encuentro de este viaje, ayer en el aeropuerto. Ambas han lucido abrigos y estilos similares, bicolor aunque en tonalidades distintas: verde y camel la reina; blanco y negro la princesa.
Letizia utilizó un vestido verde, se trata de un diseño midi con corte en la cintura y falda con ligero vuelo, mangas ranglán abullonadas y cuello perkins que pertenece a la marca española Dándara, de estreno en el vestidor de la reina Letizia.
Este atuendo verde fue una excusa perfecta para poder lucir unos zarcillos de esmeraldas que pertenecen a la reina Sofía. La emérita se los ha prestado a su nuera en otras ocasiones, como para la entronización de Naruhito de Japón.
La reina Sofía es una mujer muy elegante. Es por esto que la reina Letizia ha optado por un accesorio muy particular de su suegra para lucir radiante.