Se rumorea que el príncipe William tuvo de amante a Rose Hanbury. Es por esto que la atención está puesta en la mujer, es por esto que ahora se revelan detalles de la mansión de la supuesta amante de William.
A principio de año resurgió el rumor de que Rose Hanbury y el príncipe William eran amantes. La familia británica se vio involucrada en un escándalo del cual decidieron no hablar. Los rumores indican que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton con una de sus mejores amigas.
Rose Hanbury, es una ex modelo y madre de gemelos,y fue vinculada al príncipe William durante varios años, lo que desató una enorme controversia.
El libro "Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks", escrito por Violet Naylor-Leyland, describe cómo eran las habitaciones de la mansión de Rose Hanbury, revelando un aspecto más privado de su vida hasta ahora desconocido.
La mansión de Rose Hanbury
En el libro mencionado anteriormente dice que, "Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y tenía una imagen en forma de tortuga marina disecada en el baño de la planta baja". Estos detalles exponen algunos gustos poco convencionales de Rose Hanbury.
Además, Violet Naylor-Leyland afirmó que en las fiestas organizadas por Rose, solía empapar un rollo de papel higiénico en nafta y usarlo como una especie de bocha de hickey. Sin embargo, esta práctica fue prohibida después de un incidente en el que se quemó el cabello de una de las invitadas.
Actualmente Rose Hanbury está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, se la vio en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair, lo que generó rumores de un posible romance.
La familia real británica ha estado envuelta en varios rumores de infidelidad. Sin embargo en esta ocasión los ojos están puesto en el príncipe William quien habría tenido un amorío con Rose Hanbury. Esta mujer tiene una mansión espectacular donde se reflejan sus extravagantes gustos.