Máxima de Holanda es un ícono de la moda. En esta oportunidad, la reina latinoamericana sorprendió al mundo con un vestido soñado del diseñadora, Iris van Herpen
Las puertas del Museo de Artes Decorativas de París esperaba el comité de bienvenida, con Brigitte Macron a la cabeza. La reina de los Países Bajos viajó a la ciudad para inaugurar la exposición 'Esculpiendo los sentidos', dedicada al trabajo de la distinguida diseñadora neerlandesa, y al descender del coche, Máxima de Holanda deslumbró a los presentes con un impresionante vestido.
El vestido de Máxima de Holanda
El vestido de Máxima de Holanda tiene un diseño con capa y el característico tejido plisado de Iris van Herpen, perteneciente a la colección de primavera-verano de 2021 y que la reina de los Países Bajos combinó con una cartera de mano plateada de Dior y unas sandalias con plataforma de Aquazzura.
A este look lo complementó con un recogido y joyas de diamantes, unos pendientes grandes y dos brazaletes, terminaban de darle el aire regio al conjunto dando la sensación de que Máxima de Holanda se dirigía a un banquete de estado.
Por su parte, Brigitte Macron lució un abrigo blanco y vestido de cóctel a juego, perfecto para cualquier otra circunstancia, por lo se habló que parecía una trabajadora más del museo.
La exposición podrá verse hasta el próximo 28 de abril en París y después viajará a Brisbane, Singapur y Rotterdam. En ella están expuestas ver más de 100 piezas de alta costura junto con obras de Arte Contemporáneo y otras creaciones de diseño y objetos procedentes de las ciencias naturales.
Máxima de Holanda continuará con su agenda más cultural en París visitando otra exposición, en esta ocasión sobre la obra de la fotógrafa Vivianne Sassen. Junto a ella realizará un recorrido por la muestra donde tendrá la oportunidad de conocer a otros fotógrafos franceses y neerlandeses.
La reina lució un vestido hermoso en París y así Máxima de Holanda sigue marcando tendencia.