REY CARLOS III

Esto hace el rey Carlos III para elegir sus corbatas

Desde los ocho años ha sido una persona meticulosa al elegir sus atuendos.

El rey Carlos III le gusta mucho utilizar corbatas.
El rey Carlos III le gusta mucho utilizar corbatas.
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III es una persona que aparenta ser muy cuidadosa en cuanto a su imagen. Por eso te vamos que hace el monarca para elegir sus corbatas, una costumbre que tiene desde niño.

En todos los eventos a los que asiste se lo puede ver con corbatas  y parece que no se lo piensa demasiado a la hora de tomar estas decisiones. A los ocho años, Carlos Felipe Arturo Jorge fue fotografiado públicamente por primera vez con corbata cuando llegó a la escuela de Cheam en su primer día de colegio.

La afición por las corbatas del rey Carlos III

Desde puqueño hemos visto que ha utilizado corbatas siempre con algunas excepciones evidentes de cuando ha jugado partidos de polo y pasado tiempo en las pistas de esquí.

Las corbatas son de distintos modelos.
Fuente: Pinterest

Christopher Andersen, en su biografía denominada El Rey, ha señalado que el rey Carlos III llevaba corbatas en la Universidad de Cambridge, donde sus compañeros pensaban que era inusualmente formal.

En los días de relax, era habitual ver al futuro rey con "pantalones de pana, chaquetas de tweed, zapatos de vestir inmaculadamente limpios, camisas abotonadas y corbata". Si has pasado casi siete décadas llevando corbata casi a diario, es lógico que no le des demasiada importancia.

Su vestuario es cuidado en cada detalle, "Me importan los detalles, el color y cosas así, y las combinaciones de colores", le dijo a Edward Enninful  el rey Carlos III en una entrevista en la Vogue británica en 2020.

"Tengo suerte porque puedo encontrar gente maravillosa que son brillantes fabricantes de las cosas que aprecio, y por eso, trato de conservarlas durante más tiempo".

Siempre combina con su atuendo.
Fuente: Pinterest

Sabemos que rey Carlos III mantiene una imagen muy correcta. Eso lo lleva a elegir muy bien su atuendo sobre todo sus corbatas.