La reina Letizia ha estado en el mira luego de que se corriera el rumor de que fue infiel con su ex cuñado, Jaime del Burgo. Lejos de quedar atrás esta acusación, todo se agravó dado que ahora dicen que tendría un hijo no reconocido.
Jaime del Burgo aseguró en un libro que mantuvo un amorío con la esposa de Felipe VI pero el escándalo ha seguido creciendo ya que ahora se dice que Letizia tiene hijo que habría dado en adopción.
El supuesto hijo de la reina Letizia
La reina Letizia según los rumores, habría tenido un hijo con Jaime del Burgo, su ex cuñado, que habrían dado en adopción. Estos “secretos se han dado a conocer” por Jaime Peñafiel, el periodista español que siempre estuvo en contra de la reina.
El periodista publicó un libro, "Letizia y yo", en donde participó Jaime del Burgo, ex cuñado de la monarca y su supuesto amante según sus testimonios. Este se casó con Telma Ortiz en 2012 y se divorció en 2016.
Según Jaime del Burgo la relación con la reina Letizia terminó dos días antes de la boda real con Felipe VI. A pesar del silencio de la familia real en la actualidad, Del Burgo sigue insistiendo en que se reconozca su historia y habría insinuado que tuvieron un hijo en común.
En la red social TikTok surgió el rumor de un supuesto hijo entre la pareja, el cual se llamaría "Albertito de Suecia" porque se habría dado en adopción en dicho país. La información se compartió desde una cuenta que comparte noticias de "Última hora", donde señalaron que esto podría cambiar la historia de la línea de sucesión para siempre.
De este supuesto hijo no hay ni una foto ni documento, en caso que existiera no podría desplazar a la princesa Leonor del trono ya que, en primer lugar el hijo sería de la reina Letizia únicamente y la línea de sucesión parte con Felipe VI.
En segundo lugar, sería un hijo ilegítimo de la corona y, en tercer lugar, la monarca se casó con el rey en el año 2004, tuvo sus embarazos en 2005 y 2007 por lo que las fechas no concuerdan para haber tenido un supuesto hijo con Jaime del Burgo.
Sin dudas este rumor de infidelidad pone a más de uno incómodo. Pero todo se agrava ya que todo se ha agravado ya que no solo acusan de infiel a la reina Letizia si no también de tener un hijo con Jaime del Burgo.