La monarquía española y sobre todo la reina Letizia están pasando un momento muy difícil. Esto es porque hay rumores que afirman que la esposa del rey, fue infiel con su ex cuñado Jaime del Burgo. Ahora te contamos por qué Felipe VI querría espiar a su esposa.
Esta información se vio profundizada en un libro publicado por un periodista que no se lleva bien con la reina Letizia. A esto Jaime del Burgo le agregó una publicación en X con una selfie de la reina con una supuesta dedicatoria.
La decisión de Felipe VI por los rumores
Jaime del Burgo, asegura que tuvo un romance con la reina Letizia por muchos años. El periodista Diego Arrabal, en su canal de YouTube informativo, afirmó que el rey había decidido dar la orden de seguir a su esposa a todos los lugares que asistiera y que no estuvieran relacionados con protocolo real.
A esto se le agrega que no es la primera vez que el rey Felipe VI tiene ataques de celos. Se podría interpretar como que la medida podría volver a aplicarse para cuidar la reputación del palacio real y su relación con la reina Letizia.
"Felipe sospecha de Letizia y le ha mandado espiar en viajes y salidas... No solo quería saber el motivo del viaje, sino que también le interesaba hasta el más mínimo detalle de lo que hacía y de con quién se veía", explicó el periodista Arrabal.
La reina Letizia dejó siempre en claro que no es una mujer que soportan infidelidades, lo que sería una gran contradicción si se confirman los rumores del romance con Del Burgo. El rey Felipe VI, por su parte, arrastra los traumas de todos los affaires de sus padres durante su reinado.
Por el momento lo único que se conoce es el testimonio de Jaime del Burgo, quien terminó eliminando todas las pruebas brindadas que publicó en su cuenta de Twitter. Mientras que ni la reina Letizia ni Felipe VI emitieron un comentario al respecto. La corona española atraviesa esos escándalos que suele protagonizar la monarquía británica.
A todo esto se le suma que ahora dicen que la reina Letizia tendría un hijo con Jaime del Burgo. Ante todo esto el rey Felipe VI ha mandado a espiar a su esposa.