SERIES

Realeza británica: 3 cosas que The Crown evitó mostrar

Sin embargo la serie fue una de las más populares de los últimos tiempos.

La serie ha llegado a su fin con la sexta temporada.
La serie ha llegado a su fin con la sexta temporada.
Escrito en REALEZA el

The Crown es una de las series más populares en los últimos tiempos. La misma ha llegado a su fin por lo que te vamos a contar 3 cosas de la realeza británica que la serie evitó mostrar en la plataforma.

La sexta temporada se dividió en dos partes y la última abarca los años posteriores a la muerte de Diana que coinciden con el mandato de Tony Blair como primer ministro. Las seis temporadas de esta serie están centradas precisamente en la institución.

El reinado de Isabel II fue tan extraordinario y tan longevo que es inevitable que su figura esté tan omnipresente y todo gire en torno a ella a lo largo de los capítulos en la serie.

En cuanto a las primeras temporadas de la serie se centra en una Reina joven que asciende al trono casi por sorpresa tras la repentina muerte de su padre y la negativa a que su querida hermana, la princesa Margarita, se case con Peter Townsend porque eso podría dañar a la institución.

Las cosas que se evitaron en The Crown

Una de las cosas que se evitaron en The Crown fueron las bodas de los otros hijos de la Reina, los príncipes Ana, Andrés y Eduardo. También se evitaron los divorcios de dos de ellos que tampoco tienen lugar.

Tampoco en la serie tiene en cuenta el nacimiento de los nietos de la Reina. Hubo un tiempo en que el duque de York era uno de los solteros más codiciados y su boda con Sarah Ferguson, otro de los grandes personajes de las crónicas de los años ochenta y noventa, fue uno de los acontecimientos televisivos del siglo XX.

Por último no se ha tenido en cuenta el enlace del hijo pequeño de la Reina con la ahora duquesa de Edimburgo que tuvo lugar en 1999. Esto no se refleja en The Crown, quizá porque sus creadores consideraron que no eran tramas trascendentales.

No cabe dudas de que la serie The Crown fue una de las más exitosas. Pero hubo cosas que evitaron mostrar se supone que porque no eran claves.