La Navidad es uno de los momentos donde reina el amor y la paz. Desde la realeza ya se están preparando para ello pero puntualmente el rey Carlos III tiene ciertos deseos para esta festividad.
Sabemos que entre los royals británicos no está todo bien sobre todo con los duques de Sussex que se han alejado de la familia. Cuando la realeza se reúna por Navidad este año, habrá algunas ausencias notables, así como algunas nuevas incorporaciones en torno a la mesa de Sandringham.
Los deseos del rey Carlos III
El rey Carlos III tiene como deseo principal reunir a todos los miembros de la familia real a Navidad. Si bien los Sussex estaban esperando una invitación es muy probable que no asistan en esta ocasión.
Fuentes de la realeza manifiestan que no hay "ninguna posibilidad" de que Harry, Meghan y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, sean invitados a unirse a la familia real porque todavía hay mucha "hostilidad" hacia ellos.
Desde el entorno real también afirman que al rey Carlos III "le encantaría" tener a toda su familia reunida en Navidad, pero está "nervioso" por invitar a Harry y Meghan.
"Al rey nada le gustaría más que pasar la Navidad con sus hijos y todos sus nietos, pero no es tan sencillo y no hay ninguna posibilidad de que los Sussex vengan. Haría las cosas muy difíciles porque todavía hay mucha hostilidad hacia Harry y Meghan, particularmente por parte de los príncipes de Gales", dijeron. "Carlos también está profundamente nervioso por los riesgos de que las conversaciones sean filtradas por el campamento Sussex, razón por la cual ha habido muy pocas".
Los príncipes Guillermo y Kate dicen que no querrían estar en la misma habitación que Harry y Meghan "y mucho menos pasar las Navidades con ellos."
Sin dudas los deseos de ver a su familia unida están muy lejos para el rey Carlos III.Habrá que esperar que decisión toman en esta Navidad.