La reina Sofía es un ícono de la realeza. Ahora nos deja un chaqueta que podrías conseguir para las fiestas. La misma fue utilizada en el auditorio de la Fundación CIEN, en Madrid, durante el acto de presentación del proyecto Manolo Barrós destinado a la investigación de biomarcadores diagnósticos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en vasículas extracelulares.
Cabes destacar que esta es una de las iniciativas a las que la Fundación Reina Sofía dedicará parte de sus esfuerzos durante 2024. Es por esto que la monarca no ha querido perderse la presentación en sociedad de este importante proyecto.
La chaqueta de la reina Sofía
Para este importante evento la reina Sofía utilizó una prenda muy acertada. Ha llevado una chaqueta sastre de pata de gallo, en un original color mostaza combinado con negro. Además de poseer un tejido de hilos metalizados, destacaban los botones joya irisados que hacen de esta prenda la pieza perfecta para las comidas de empresa y las reuniones familiares.
La reina Sofía combinó esto con un pantalón negro de corte recto y tejido ligero y ha completado su estilismo con accesorios en este mismo color: unos botines de tacón y un bolso de piel.
Por otro lado las joyas elegidas reforzaban el aire sofisticado de su chaqueta: unos pendientes dorados y un broche con cuentas de diferentes colores. El Patronato de la Fundación Reina Sofía celebró su reunión ordinaria el pasado 5 de diciembre, donde se aprobó el Plan de Actuación de 2024.
Entre los proyectos aprobados figura la inversión de 3.258.000 euros en la investigación del alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas cuyo objetivo es la modernización del equipamiento de la Unidad de Investigación del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, que adquirirá una resonancia magnética de última generación y actualizará otros equipamientos.
Esta chaqueta es ideal para cualquier evento elegante que tengas. No es de sorprender que la reina Sofía deje a la realeza bien ubicada.