La Navidad está cada vez más cerca, por lo que muchos comienzan a prepararse. Los niños ya empiezan a dejar sus cartas a Santa Claus y Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya ha pedido su regalo navideño.
Los duques de Sussex tendrán una nueva Navidad en su mansión californiana de Montecito junto a las dos personas más importante que les han cambiado la vida por completo desde que vinieron al mundo: sus hijos Archie y Lilibet.
El regalo que pidió Archie
Meghan Markle ha contado que Archie el pequeño de cuatro años y medio le encanta la fotografía, hasta tal punto que quiere tener él mismo una de las cámaras más sofisticadas y caras que hay en el mercado.
"Le compré una, pero me dijo que no era una Leica", explica la esposa del príncipe Harry al recordar cómo fue ese curioso y entrañable momento.
'¡No vamos a comprar una de esas! Ni siquiera por Navidad'". Cabe recordar que el precio más económico de una estas cámaras Leica roza los 600 euros, mientras que las que usan los profesionales pueden llegar a rondar los 19.000€.
Fue durante un visita del realizador al hogar de Harry y Meghan Markle cuando coincidió con el pequeño Archie, quien se quedó maravillado con los utensilios que el cineasta usaba. "Has sido una gran inspiración para él", le decía Meghan.
Es importante destacar que la inquietud del niño por hacer fotos le viene de familia puesto que su bisabuela, la añorada Isabel II, solía llevar una en su bolso. La reina era vista en ocasiones con su Leica en las manos cuando acudía a los espectáculos o competiciones ecuestres, mientras que también a Harry de Inglaterra le encanta la fotografía durante los viajes por el mundo que hace con su esposa.
Así se la pudo ver durante la gira del matrimonio por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en el otoño de 2018, donde fue él mismo quien captó las espectaculares imágenes para su álbum de recuerdo.
La Navidad de los Sussex será lejos de la familia real aparentemente. Archie el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya ha realizado el pedido de regalo.